Que ago ?

Asturian0

Bueno.. eh leido el FaQ pero no me empapo de nada.. no entiendo ke son todas esas cosas.. y esto es la kosa me compre este pc nuevo

ABIT Fatality AA8-XE - DDR2
Intel Pentium 4 775 FSB 1024 a 3200
TwinMos Dc 1024 MB 553
XFX 6600 GT 128MB
Maxtor Raid 400 GB SATA
RW DVD Nec 3520 Dual DC
DVD Nec
Nec 1.44 Black
Lector tarjetas 7 en 1

y quisiera to eso ke lei de overcloack aunk tampoko se lo ke es.. y mas o menos se lo ke ace bueno.. mas que nada lo uso para el CS:S y con la prueva de rendimiento me da 110 y aveces me baja a 80 y si miro pa la parez sube a 260 >.< y yo kiero massssssssssssss :D , podeis decirme ke ago ?
kiero ponerlo al maximo pa darle caña al CS:S

Venga gracias!!

pd: en la faq no me empane de nada:S

__jacker__

pues pillarte una grafika komo la mia solo k ma kostao 397€ es una ....::::: gforce 6800gt 256mg::::....

asin te da mas fps seguro :P

S

Hombre, es una buena configuración, tal vez esas memorias twinmos las cambiaría por unas kingston y pondría 2x512 en vez de 1x1gb.

La placa es la mejor, eso tengo entendido, y la gráfica...si quieres el máximo rendimiento 6800 ultra o x850xl, eso si, pagalas.

Otra cosa a reseñar, si quieres que hacer que el micro suba bien, ponle un disipador + ventilador adecuado, mira en thermalright el que sea para socket lga775, hazte con él y con un ventilador enermax o similar.

Asturian0

son 2 modulos de 512 .. pero yo os digo de.. Programitas.. paso de cambiar nada ;) con el tiempo si.. pero demomento no.. eso ke acen de overcloack y to eso

Asturian0

nadie puede ayudarme con los procedimientos basicos ?

S

Pues si quieres hacer "overclock" necesitarás mejores memorias que esas twinmos, hazte con unas a-data vitesta lo mínimo, están sobre los 150&#8364; el 2x512.

Usuarios habituales

  • seed_
  • Asturian0
  • __jacker__