Qué altavoces comprar?

ZeroX_r00lz

Buenas.

Pues he decidido comprar unos altavoces, a poder ser 5.1 pero sin pasarme de los 100€. Sé que con este presupuesto no habrá mucho donde elegir, pero bueno.

En lo que se refiere a altavoces, no tengo npi. He estado mirando reviews y tal, y quizás los que mas me hayan convencido son los Logitech z540.

A ver si alguno de vosotros tiene más idea que yo ;)

Saludos!

PHOBOS

logitech x=540 o creative T6100, los que mas te gusten, yo preferi los logitech

ZeroX_r00lz

Gracias por el consejo PHOBOS.

He leído alguna review y tal, y por lo que veo los creative T6100 son nuevos, PERO no incluyen un triste mando (el tipico "mando" con cable para subir/bajar volumen, enchufar cascos..) por lo que quedan descartados.

Y si, los que me refería en el primer post eran los x540, no los "z", los confundí con otro modelo.

Si podrías comentar algo acerca de los logitech, sería de gran ayuda.

Saludos

PHOBOS

son la caña, sin duda lo mejor en torno a estos precios. El unico fallo que les veo es que los altavoces posteriores son cortos para mi gusto, tengo que utilizar alargadores, pero vamos, que en cuanto a calidad son impresionantes, tienen unos graves muy buenos que no distorsionan nada y luego encima, esteticamente, a mi me gustan mucho mas que el resto de marcas.

G

hace poco pusieron una review de unos logiteh que tenian buena pinta

-Kumpa-

Yo tengo en mente tambien piyarme unos altavoces, pero con la distribucion ke tengo en mi habitacion no se si me kedarian muy juntos unos 5.1. Seria rentable??? estarian con una separacion de 20-30 centimetros pero no mas XDD

Necesito unos ke con el audio de la Striker Extreme sean realmente potentes dejando a un lado ke esten mas o menos juntos :P

Tengo la suerte de ke debajo, de mi piso viven yayos y en el otro piso gente mas joven, y la verdad.. mola escuchar los golpes ke se pegan en la pared para ke baje la musica o la suba mas jeje y si la cosa va mas suben para ke la kite o para ke si puedo le de mas volumen xDD

ZeroX_r00lz

Gracias por las contestaciones.

Tambien he encontrado unos Creative 6060 por 70€, y venden de segunda mano unos creative i-trigue 2.1 3400 por unos 40€

Creeis que alguno de estos merece la pena?

Saludos!

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • -Kumpa-
  • G4LD3R
  • PHOBOS