¿Que añadiríais?

Hwo4rang

-Procesador .:. AMD Athlon XP 2600+
-Placa Madre .:. Abit NF7-S 2.0
-T.Gráfica .:. Creative GeForce 4 MX 440
-T.Sonido .:. Integrada en placa
-Monitor .:. TFT 17" LG Flatron.
-Ratón .:. Logitech Wheel Mouse Optico
-Teclado .:. Microsoft
-Memoria RAM .:. 2x256mb. Corsair disipadores.
-Lector .:. DVD 16x
-Grabadora .:. LG 16x10x40x
-Disco Duro .:. Maxtor 7200 rpm S-ATA 160 Gb.
-Disipador .:. Thermaltake Volcano 12

-Ventiladores .:. 1 Sacando aire debajo de la FA.

Porfavor ponedme todas las especificaciones del producto que pongáis para que no me den gato por lliebre... :P jeje

GRACIAS ;)

wiFlY

Sinceramente, ese PC no esta para cambiar, excepto la gráfica, pero no te merece la pena. Pues para K7 tienes un buen PC. Asi que espera y compra 1 nuevo más adelante aprovechando esas memorias Corsair y ese disco SATA, el DVD, etc.

Saludos

MaRiGuaNo

yo le cambiaria namas q la grafica.
Esa grafica ta haciendo q tu pc no rinda como debe.
Con ese pc y una grafica mejor podras jugar a todos los juegos nuevos decentemente.

S

Me uno a lo de la gráfica :P
Para q esté compensado metele una wena Ti o una 9600pro/xt ( o la famosa 9550xt de compuke xD ), depende de lo q encuentres a wen precio.

Sinobin

Lo mismo, la grafica.

Xcierto, veo q eres de Las Palmas, te recomiendo la tienda Inexus, en la Calle Perez del Toro, no recuerdo muy bien el numero pero es en la 2º parada de wawas :P

MaRiGuaNo

la 9550Xt de compuke como dice #4 esta muy bien, sobre todo calidad/precio, pero no se si mandaran a Canarias

www.compuke.net

Hwo4rang

y que me decís de esta gráfica:

SVGA 128MB WINFAST 6600 GT

  • GPU Geforce 6600GT

  • Graphic bus AGP 8X

  • GPU/Memory Clock 500/450 Mhz.

  • Memoria 128MB DDR3

  • RAMDACs 400 Mhz

  • Pipeline 8

  • Vertices/sec. 375(million)

  • Fill Rate 4.0(Billion textels/sec.)

  • Process 0.11 micras

  • Output DVI, VGA, HDTV-Out

  • Data Bandwith 2.1GB/sec. --> Esto creo que está equivocado... creo que serian 14.4 GB/sec.

MaRiGuaNo

Pues mucho mejorrrrr!! xDDD

esq no has puesto el dinero q te piensas gastar, asi q como te habian recomendao esa gama pues segui por ese camino.

esa grafica coje a mi 9550Xt y la parte en 2 (por desgracia) xDDDD

Yo si tuviera las pelas me hubiera comprao esa sin dudarlo. Lo q no se si ese ensamblador sera el mejor... ahi no te puedo aconsejar.

oFF-sIDE

VGA, Winfast es uno de los mejores ensambladores de dicha VGA junto leadtek y XFX.

Hwo4rang

lo que me di cuenta de que tiene 128bits de memoria interface... esta bien?

PD: Me sale por 222€

MaRiGuaNo

esq todas las 6600 tienen 128bits, y el precio creo q si esta bien, q rondan por ahí.

SVGA 128MB WINFAST 6600 GT 224,43€ en www.pccoste.es , asi q taran en casi tos laos por ese precio.

picHuLin

Pues yo tengo una SPARKLE 6600GT y me va de maravilla, además es más barata. por 200 uros. Las frecuencias son de 500/900. La XFX viene con las memorias a 1000mhz de serie, pero yo las tengo overclockeadas a 1000 sin disipadores ni nada y aguantan perfectamente así que tu decides!

Sinobin

la 6600 gt q yo sepa esta sobre los 180-200€, y es con diferencia, la mejor targeta ahora mismo en el mercado

MaRiGuaNo

#13 q es la mejor tarjeta del mercado??? xDD

S

Se referirá a relación calidad-precio

Hwo4rang

pichulin te refieres a la memory clock?

es que en la que me pienso comprar dice 500/450 y le tuya es 500/900 ???

Pues vaya diferencia no?

J0d3r

DDR= double bla bla 450x2=900

oFF-sIDE

Si si, tu juega con OC a pelo de una 6600GT q como no se torran casi... francamente, sera la mejor en relacion calidad-precio, pero hay q tratarlas bien porq petan un huevo.

Hwo4rang

Oye y con la actual fuente de alimentacion que tengo me dara para todo?

o tendre que comprar una nueva? :S

oFF-sIDE

Si dijeras q F.A tienes igual lo sabriamos...

Hwo4rang

uy es verdad se me paso.. jeje

Pues si no me equivoco es de 300w...

J0d3r

N.D.F

Hwo4rang

que se supone que significa eso? :P jaja

Sinobin

#14 dio en el blanco. calidad-precio hombre, si te sobra la pasta nom dudes en comprarte la ati x800

TaMy

A mi gusto la mejor calidad precio es la x800 (normal) 12 pipelies por 220€+iva.

SkiNeT

Yo personalmente metería más RAM. Y no veo que nadie te haya recomendado unos golosos Plantronics (auriculares)

Salu2

Hwo4rang

por favor alguien me dice si me da con uan fuente de 300w??

az0te

#27 Mi k7 800 lleva una fuente de 300w... en las páginas de los fabricantes de 6600GT se recomienda que si la fuente es de las 'genéricas' sea al menos de 350w. Aunque quizá te rule todo con esa.

#25 ¿La de 256 megas GDDR3? Yo a ese precio vi la de 128 megas DDR. Y pese a la memoria me pareció una maravilla... hasta que al día siguiente la quitaron de todos los escaparates virtuales o le pusieron el cartelito de "consultar" :(

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • TaMy
  • Sinobin
  • J0d3r
  • oFF-sIDE
  • MaRiGuaNo
  • wiFlY