que antivirus me recomendais !!

SpAK

buenas, pues aver si podeis decirme un buen antivirus, ojo, solo antivirus, no quiero q venga cargao de q si firewall ni xorras, solo antivirus ya q tengo un firewall y me va muy bien, eh probao el kaspersky pero ske cuando lo instalo no me va internet nose por q , si es por el antihacker ese o yo q se, aver si me decis alguno bueno y efectivo y q no relentize ni nada de eso, thx !

J

yo uso el kaspersky, para mi es el mejor, instalate la version personal firewall 5.0.388 y luego se t actualizará, con ese no se te irá internet, no se que version t pondrias con antihacker...
sino prueba con el NOD32 dicen que es muy bueno tambien, pero para gustos colores.... salu2

BEDI

NOD32

ToKoR

#3

AcidNos

El AVG + Firewall para mi gusto es mejor que NOD y mas ligero.

snoozed21

Kaspersky y AVG

AcidNos

Instales lo que instales no hagas la tonteria de instalar dos antivirus a la vez. Eso te puede acarrear muchisimos problemas.

SeeD_Squall

NOD32 , No uses kaspersky tiene muchos bugs xD

EDITADO: #7 Como tira el AVG?

J

bugs ? cuales ...

Er_nan0

antivirus: kaspersky
cortafuegos: norton personal firewall

he tenido casi todos y cone sto no me ha pasado nada.

Tanto que hablais del NOD lo tenía, me entró un troyano (no me lo detectó) y con el troyano me movian cursor y demas e incluso me intentaron deslogear de steam para robarme la cuenta, fue instalar kaspersky y voila, problema solucionado.

pako333

el NOD32 va muy bien, yo lo uso y no me da ningun problema

-Kalambre-

Mira como antivirus te recomiendo el NOD32, no te voy a explicar aki porque, busca en google que tienes un montonazo de info.

Como firewall te recomiendo el Agnitium, uno de los mejores firewall (si no es el mejor). Yo tengo el kaspersky antihacker, muy sencillo, consume muy pocos recursos y bastante bueno.

Toma nota:

NOD32/KAV + Agnitium/Kaspersky Anti-Hacker + Adaware Profesional/Spybot search & destroy + Regcleaner= PC Sano durante mucho tiempo :P

(desde mi punto de vista)

pshico

el mejor antivirus y que menos consume es el kaspersky, con el kaspersky personal 5 pro vas de sobra

4tune

pss este tema esta en cualquier foro de seguridad con chincheta.
Usa el Kaspersky, Zone Alarm pro, Ccleaner.

smoGG

Si usas el kaspersky te recomiendo ke desactives los sonidos de avisos. mas de un susto me he llevado yo con el chillido ese ke te da xD

B

AVG + Firewall

AcidNos

#13 yo el antivirus mas ligero y efectivo que he visto es el AVG

#8 AVG + Firewall no te da ningun problema y consume lo minimo de recursos. El firewall es tan facil de usar como el de windows y tan facil de configurar como este mismo. El antivirus actualiza casi a diario y en un momento. Hasta lo mas insignificante me lo ha encontrado.

En cuanto al firewall, yo soy tecnico en seguridad de redes y sistemas, y he estado haciendo pruebas con ataques desde Linux a mi propia red. Me he sorprendido de la potencia que tiene este Firewall.

Por otro lado un antivirus y un Firewall digamos que es algo con lo que a la gente le queda la conciencia tranquila, pero la mejor defensa es la capacidad de uno mismo para protegerse y el sentido comun.

x_x1_X_x1_x

SeeD_Squall bug??? va ser que no la unica pega del Kaspersky en su ultima version es los recursos que consume :(

"pero la mejor defensa es la capacidad de uno mismo para protegerse y el sentido comun."

Amen, no meterse donde sabes que puede haber riesgo es la forma mas sensata de defenderse. Empieza por preparar tu mente para proteger a tu equipo y despues prepara a tu equipo para que te proteja.

PD: Habra que probar esa combinacion AVG +Firewall O.O

Salu2

AcidNos

#18 yo aun asi, sigo prefiriendo el Linux para temas de seguridad y el uso de IPTables o un IDS como PortSentry que las maneje. En Linux apenas hay virus pero tb los hay y muy potentes, asi que el uso de ClamAV o Phobos tampoco viene mal.

Aun asi hace un par de dias aparecio un fallo en la estructura del ClamAV que lo hace vulnerable. Como siempre he dicho y seguire diciendo, el sentido comun es el mejor antivirus y/o proteccion

B

#19
Este Verano me "lanzaré" a testear Linux, ya me echarás un cable xd

Imperium

Karpersky

AcidNos

#20 pues si lo haces y tienes dudas pasate por el foro de software libre. Alli te ayudaremos sin problema alguno :)

RaYMaN

#22 sobre que firewall hablamos, el que trae avg o uno cualquiera??

yo uso avg + kerio y de momento me va de lujo, alguna otra recomendacion?

AcidNos

#23, spak pide un antivirus, asi que yo le diria AVG. En cuanto al que he probado yo es el de AVG. Hay un pack que viene con Firewall. Kerio tambien me parede un buen Firewall, al igual que BlackIce

Usuarios habituales