¿que antivirus me recomendais?

M

pues eso. bajo bastantes cosas (música, juegos, videos, etc), eso si todo legal.... jejeje
que antivirus me recomendais? f-secure, f-prot, AVP, AVG, Norton...
gracias

ArkanoiD

Si es todo legal y tienes algun problema con alguna descarga siempre puedes hacer una reclamación.

¬¬

M

logicamente... no todo es legal, l decía para que no cerrarnar el mensaje...

_MAGO_

la verdad ke a mi panda me a ido tela de bien, pero a la hora de jugar, no se pq pero cuando me metia en el cs, se llevaba tela de tiempo para abrirlo, lo escanearia o algo.... asi ke lo kite y me puse el McAfee, se actualiza solo desde inet y no relentiza para nada el ordenador. ;)
Un saludo

JoSuK

yo te recomiendo menos descargas "legales"

br1

El bit defender.
Es el más rápido y más sencillo.
No tiene nada k envidiar al resto de los mencionados en tu post.
K t diviertas.
b r 1 [t3mp0!!]

maRc

El AVG que es gratuito. ;)

z3r0

Norton 2003

Norton 2004 a parte de ser bastante mejor que el 2003 te chupa demasiado sistema, es decir, te va mas relentizado el ordenador al ir comiendo recursos del sistema.

Yo tengo puesto de nuevo el 2003 y me va petado el 2004 con un 3000 mhz. Sin duda me kedaria con el Norton 2003.

erdanblo

yo antes q na toi en contra del norton... te aconsejo el maccafee

niDa

AVP

detecta de todo... y ademas actualizable via inet dia a dia sencillamente

HaDeX

Panda ActiveScan:
(http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm)

Spybreak

el mejor antivirus es el sentido comun y saber bien lo que te bajas y de donde lo bajas.

ArkanoiD

Toda la razón Spybreak

murpix

Bueno para mi si es el mejor, pero tengo el xp, y cuando reinicio se me keda pillado tengo que reiniciar como 5 veces, hace tiempo lo instale y me pasaba lo mismo, lo cual lo tuve que instalar, en contra de lo que quise he instalado el Panda Titanium 2004 v.3.0. Y de momento me ha sorprendido va al pelo, y vamos, no veo ni ke el ordenador vaya lento ni consuma recursos, asi que gl.

Armageddon

sin duda el Panda Internet Security Platinum... y ni se te ocurra instalar el Norton.... ES LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA oO

Usuarios habituales