Que antivirus recomendais?

DaRe_MoRtE

Jai ! como tamos

pregunta rapida, frecuente.. y supong0 que sencilla para muxos... dificil para otros...

1._ Que antivirus usar .. ?

2._ me planteo la posibilidad de usaR el Panda platinium internet security 2005... muahaha irá igual q la version del año pasado ?

3._ Recomendaciones !

Martita-

Pues McAffe o como se escriba es buena opcion.

bygaro

...usaba el panda como tu y en el n-simo problema q me dio pregunte; me recomendaron el nod 32 y sin problema, casi no usa memoria, no hay problemas con actualizaciones y es fiable. Por lo q se lo usa to dios asi k es el q t recomiendo :)

bygaro

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828880074

echale una ojeada y asi sales de dudas :0

Denian

yo e probado unos cuantos y me kedo sin dudarlo con NOD32

pirA--

Sin duda me quedo con Kaspersky :)

zErOx

Kapersky no vale para nada :X

pirA--

Eso es lo que a ti te parece , mejor panda no ? xD

w4r

yo tengo una seguridad muy grande, con nod32 adaware y spybot sd, claro que los antivirus se suelen basar en lo mismo, el antivirus te suele detectar las cosas cuando entran al pc pero cuando no, te las detectan en el caso de que entres en la carpeta o estes escaneando con algun programa, no te pilla todo al vuelo...

yo estoy contento, alo mejor es psicologico, porque por lo menos veo que se actualiza xD

T

Kav..... experiencia desastroza en 2 ocasiones y con formateos varios entre ellos. Es instalarlo y bloquearse el ordenador. Tengo que quitarlo con el administrador de procesos nada mas entrar a windows, y terminar su ejecutable (kav.exe). Aun asi, tuve que entrar en modo a prueba de fallos y desinstalarlo.... y esto sucedio aier.. menudo asco.

Uso eTrust, aunque Antivir Guard Personal XP va de p madre, gratis y actualiza casi diariamente, al menos 1 vez semana.

MrNobody

Antivir XP www.free-av.com
-Gratis
-Consume pocos recursos
-Se actualiza todos los dias ( hay dias q varias veces al dia )

DiSKuN

nod32 + un buen firewall (agnitum outpost) + spyware (ad-aware personal)

Todos ellos usando pocos recursos

saludos

K4Lav3r4

veras en mi experiencia usando antivirus, he descartado panda al 100%
kaspersky (buen antivirus,pero consume MUCHOS recursos)
Norton (es un intermedio, consume en recursos lo normal, ni mucho ni poco)
mac afee, no me gusto( no me acuerdo porque) xD
me quede con el NOD32 que es sencillo y desde k lo uso no me ha entrado un solo virus y puedo jugar o lo k sea sin k se pete lo mas minimo el pc.

Helcaraxe

Kaspersky sin duda, pero te ralentizará el ordenador.

lerolero

Me han mandado en mi empresa un estudio de seguridad tanto a nivel de red como personal. Por puntuacion en cuanto a eficacia y precio (cosa que a ti no te importa ya que supongo q lo cogeras pirata) salió como el aconsejable McAfee ViruScan, en segundo lugar quedó el NOD32

NOTA: el panda creo que fue de los ultimo encuando a eficacia.

LiuM

No se porque recomendais Kaspersky si es de los peores antivirus que existen. Hay otro también gratis y dan muchos menos problemas. Cuando se os quede de ocupa el proceso kav.exe ya me entendereis, sino hechar un vistazo por otros foros y solo vereis < ironia > piropos </ ironia >

Cyph3r

Nod32 + Adaware - spybot - ccleaner + precaucion + PeerGuardian.

Y de firewall pongo el del xp que es una puta mierda pinchada en un palo pero use el zone alarm y me peto el ordenador y guardo malos recuerdos.

kas

@ Cypher Agnitum Outpost

K4Lav3r4

exacto agnitum outpost es el mejor firewall que he probado

Cyph3r

ok este verano lo instalare ya tenia la idea yo de buscar algo porque del xp no me fio xD , gracias.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • K4Lav3r4
  • kas
  • DiSKuN
  • pirA--
  • Denian
  • bygaro