Que antivirus utilizais?

BUzzs

Bueno, tengo(o tenia) el Nod32, que todo el mundo dice que va muy bien y tal, pero el jueves al encender la maquina, premio, tu sistema ha sido infectado. Se bloqueó y tal y no me volvio a dejar encenderlo. Lo lleve a la clinica y le pasaron, curiosamente, el Nod 32, y me sacaron mas de 300 virus, y el tio me comento q uno de ellos devio bloquearme que el antivirus me avisara de ellos...Pues eso, mañna ire a recojerlo y aver que antivirus le pongo, aver de donde los conseguis vosotros y eso(si los comprais, los bajais, etc) y todo ese rollo.
salu2!

kas

He utilizado mcaffe, nod32 (originales y de jack) y Avira (version gratuita).

Ahora mismo me quedo con Win 7 + Microsoft Security Essentials.

DmoN

Avira

ceeps

Nod32 (crackeado) o en su defecto Avira (gratuito)

cortes

Nod32 4 o Microsoft Security Essentials

elkirby

Kaspersky Internet Security 9 (Crakeado)

lech0n

en la empresa solemos poner mcaffe pero no es muy "efectivo" come muchos recursos de la maquina y yo en casa tengo avast 4.8 y muy bien.

M

El que bloquee post como este. Pesados! Que ya hay 302390523 abiertos sobre el mismo tema!

katshu

el mejor es el avira premium security suite, pero es de pago, yo uso el Avast 4.8

BUzzs

#9 de donde lo bajaste?

D

Gratuitos: Nod32 o Avast.

Pagos: Kaspersky

PD: aQuí tienes el Avira --> http://www.intercambiosvirtuales.org/software/avira-antivir-premium-v90050-espanol-proteccion-garantizada-contra-todo-tipo-de-virus (Avira AntiVir Premium v9.0.0.50)

Tunnecino

Desde cuando NOD32 es gratuito?

jalamoNNN

AVG
No me come recursos y no me ha pasado ningún virus de momento, estoy contento.
Avast también lo tuve pero lo quité, ya que me ralentizaba mucho el pc.

Kaneas

AVG y el Spybot.

Blade46

nod32 crack :P

ght

Tenia NOD 32 crackeado, me comia mucho el pc. Luego he probado el AVG y no se no me acaba de gustar y ahora me quedado con el Microsoft Security Essentials. Ninguna queja de momento.

Usuarios habituales