Que auriculares me aconsejais??

Videal

Bueno pues es eso, he estado mirando auriculares y me gustaria saber si hay alguien que este puesto al dia cuales me aconseja.

Auriculares Plantronics Audio 350 -> son la evolución de los A90 y en 4frags estan por 37.90

Auriculares Sennheiser PC 150 OEM -> por 55 aprox

Auriculares Sennheiser PC 130 -> por 40 aprox

Auriculares a4tech HS-60 -> 20 €

Auriculares Icemat Siberia -> 65 €

Con cual os quedais, hay alguno mejor que no este en la lista y ronde esos precios? Alguien ha probado los a4tech? Algo de los logitech??

Y otra pregunta, que pensais de

Tarjeta de Sonido Icemat Siberia USB, Sonido 7.1

Realmente se nota una cosa de estas (sobretodo jugando en un portatil) y vale la pena comprarlo de la marca Icemat o otra marca secundaria hara lo mismo mas barato.

Bueno pues, gracias por vuestras respuestas!!

Ciao

L

Comodidad, peso, calidad de sonido...
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

KveR

¿Para que los quieres?

Para música, películas, etc los que dicen luz.

Para juegos yo solo te puedo hablar de los pc150 y la verdad es que van de lujo, el micro es bastante bueno y los cascos en sí también.

Videal

Pues en general son para todo un poco, pero en especial para jugar. No soy un progamer pero se utilizar el sonido cuando lo tengo.

Estamos hablando que yo hasta ahora jugaba con una mierda de cascos, así que supongo que con los mas baratos ya notare bastante diferencia.

Lo que si que esta claro es que no me quiero dejar mucha pasta si la diferencia es minima. Ahora si, si por ejemplo con la tarjeta esa de sonido Icemat usb realmente se nota cambio pues no tengo problema por gastarme los 30 euros de mas o lo que sea.

Respecto a los Auriculares Sennheiser HD 515 pintan muy bien pero no tienen micro y por ese precio y sin micro. No se...

Merci

kainlucifer

Lo del micro no es para tanto, tenia este acoplado a unos Sennheiser e iva de lujo.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/669/name/microfono+zalman+zm-mic1

Y la verdad que los 515 ... son una gozada, yo los he probado y genial, nunca encontraras nada por un buen precio mejor que sennheiser, tanto icemat como los 5h, por muy buen trato que les des, sueles tener problemas con ellos.

Spybreak

Si puedes, te diria quue fueras a por los 555, la diferencia es bastante notable.

Pero obviamente si vas a usarlos primariamente para juegos no lo notaras.

PHOBOS

si puedes mirarte algo por ebay estaria bastante bien.
Yo consegui unos sony MDR V-700 hace cosa de 2 años por 52€ y son la caña.
Eso sí, no traen micro, porque yo no los compre con el fin de los juegos, pero yo la verdad es que en juegos va muy bien (en musica ni te cuento)

http://www.recordcase.de/lshop,showdetail,2004g,s,,,0020101388,,,.htm

xPipOx

Yo tengo los icemat siberia y realmente son un lujo. Muy muy comodos y con la tarjeta de sonido 7.1 ( va por usb ) te suaviza mucho el sonido y lo mejora.

C

yo me compre ace poco unos phillips nuevos, me costaron 18 € asi tipo dj, cubren toda la oreja, pesan poco, claridad de graves, y agudos, no kiero pijadas de icemat y senseiser xD

CaZaDoR18

Yo he probado algunos modelos y la verdad me quedo con el mitico planatronics dsp-500

E

SteelSound 5H v2 USB

Videal

Uffff gracias por vuestras respuestas, pero ahora creo que llevo mas cacao xD

Por lo que veo nadie se pone de acuerdo y cada uno tiene su modelo propio.

He encontrado los Steel 5H V2 Gaming Headset USB por 82,90 €, creo que en estos la función del USB es que lleva el mismo la tarjeta de sonido incorporada, el modelo no USB creo que no la lleva, el problema es que estos auriuclares no los podre conectar a la television o a otros sitios, no? en cambio con la tarjeta de icemat si que podria :S

También he econtrado en la misma tienda los Icemat Siberia Black+Soundcard USB por 75,90

The Sennheiser en la tienda esta no tienen muchos modelos HD, uno que igual esta bien de precio es Sennheiser HD457 por 43,90.

Mi duda es ahora que creo que si no me compro una tarjeta de sonido para el portatil no podria apreciar la calidad de unos HD555 , no?

la tienda en question es http://www.rodcad.be si alguno se la mira y ve alguna ganga ya me dira porque yo no me entero demasiao. A vosotros no creo que os interese mucho porque esta en Belgica, pero yo ahora mismo estoy al lado :) (si esto es spam pues... lo borrais :))

Gracias por vuestras respuestas

KveR

EL problema es que cada uno te va a recomendar los que tiene, yo de miraría los que más se adapten a tus necesidades y presupuesot y si es posible prueba varios modelos y decántate por uno.

Spybreak

#12 Los 497 son incomodos y la calidad de sonido no es nada especial. No te los recomiendo.

Los 555 puedes aprovecharlos sin tener una tarjeta de sonido de la hostia y ademas te durarán muchisimo tiempo. Miralos como una inversion a largo plazo.

Los icemat y demas, son marcas que hacen cascos para juegos. Esta bien si es lo que buscas, pero si quieres algo mas, yo tiraria a por los Sennheiser HD de cabeza, no te arrepentiras mas adelante y cuando veas pelis o escuches musica lo agradeceras.

Además son comodisimos y te olvidaras de que los llevas encima.

Videal

Bueno bueno...

Tirando la casa por la ventana...

He encontrado en ebay los HD555 que se quedan por unos 95 euros con gastos de envio incluidos.

Y tambien he encontrado en una tienda belga los Steel 5H V2 Professional USB por 77,5 con envio tambien incluido.

Icemat Siberia Black+Soundcard USB por 75,90 con envio se van a los 80 creo...

De los plantronics... no he visto demasiado por ahi...

Ya se que soy muy pesado pero es que es mucha pasta y no quiero malgastarla xD

Algun consejillo mas?

B

yo te recomiendo unos : pioneer SE - M380. No son especificos para el juego, pero aun asi van de puta madre. Y la musica va de lujo. El precio tb es de lujo, unos 45€ me costo a mi.

Videal

Una ultima cosa, que quiere decir que los auriculares sean abiertos o cerrados?

gracias

S

Sennheiser PC150

Spybreak

#17 Los auriculares abiertos no te aislan del sonido exterior y tampoco aislan a los demas de tu sonido. Eso significa que si escuchas la musica muy alta, los demas la oiran y si estas en un ambiente muy ruidoso, tu tambien oiras.

Los cerrados te aislan bastante mejor del sonido exterior y no se oye lo que tu estas escuchando.

En general los abiertos dan mejor calidad del sonido por la forma que tienen de proyectar el sonido hacia ti.

NoUmEnO

Me gustaria pillar unos auriculares... pero lo que me echa para atras, es que tengo unos normales trust, tipo dj, y madre mia, a los 10 minutos me los tengo que kitar por que las orejas se me ponen a 60º... y más con la epoca que se aproxima...

no os pasa eso a vosotros??

Prava

Hombre, yo he pasado de unos zalman a unos icemat y la verdad es que notas la diferencia.
Lo que más me gusta de los siberia es que, para usuarios como yo que tenemos la cabeza de "buen tamaño" XD es pefecto, porque se ajusta perfectamente sin apretar absolutamente nada. Además, la calidad de sonido realmente es muy buena, tanto en música (a pesar de que siempre escucho mp3, el cual tiene bastante poca calidad) como en juegos.
Si me comprara los steelsound o los icemat, no me pillaría la tarjeta de sonido, me parece una tontería, la verdad. Todas las placas base actuales y la gran mayoría de las antiguas llevan una tarjeta bastante decente y, además, no me sobran las ranuras usb en el portátil....

Qué os voy a decir si tengo unos icemat ^!

Spybreak

#20 Tienes unos cascos Trust, que esperabas? xD

Con unos decentes no ocurre eso.

xPipOx

Spybreak icemat tambien hace cosas que no son exclusivamente para juegos. Los steel se podria decir que si son para juegos pero los siberia para musica tienen muy buena calidad (vamos esto me lo dijo uno de 4frags y yo probando estos dos cascos tambien te digo que los steel para musica son mucho peores que los siberia)

Videal

Hoy finalmente he encargado los Senn HD 555 que me salen por 88 con gastos de envio ya incluidos.

Creo que finalmente ha salido bien la cosa, y supongo que los cascos no me decepcionaran.

Gracias por vuestra ayuda y ya os dire como van xD

Ciao!!

BEDI

Ya nos contaras

Twin

pues lo q va a decir es q estos cascos son de verdad, no la basura comercial para frikis q nisikiera son de calidad

Spybreak

Finalmente has elegido bien. Verás como no te arrepientes :)

9 días después
Videal

Bueno pues los recibi ayer y la verdad es que son una gozada. Es normal que me gusten porque los que tenia antes eran una birria y supongo que con cualquier casco hubiera notado mejora.

Ayer no me los quite de la cabeza en toda la tarde y la verdad es que son muy comodos y se escucha de lujo, y eso que todavia no los he probado con la tarjeta de sonido buena.

Bueno gente gracias por todo!!

L

Relación calidad/precio Auriculares Icemat Siberia si ya quieres pasar de los 65€ ya te recomendaría otros.

Usuarios habituales