Qué cable es ese?

MuRgLe

La idea de la imagen me ha gustado mucho, pero lo único que no me cuadra es el cable que va de la placa base a la gráfica.
¿Alguien sabe como se llama y donde se podría pillar?

Gracias!

Mushi

se comerán de polvo todos los ventiladores y componentes... xD si ya lo hacen dentro de la caja... imaginate ahi enmedio

Awoke

Te refieres a uno que se parece a un bus de los antiguos pero mas ancho y brillante o el Molex de alimentacion?

Edit. bueno que tonteria, reftifico, el molex no va a la placa, pero te refieres al anchote no? Nunca habia visto uno asi.

Esta muy chulo lo que ha hecho el tio

kayak

Creo que es esto, pero el nombre nose si es asi exactamente

pepotekiller

no, es un cable que lo único que hace es extender el puerto pciExpress, es decir, te permite pinchar la gráfica en el cable y el cable al zócalo.

ReYzell

http://linitx.com/viewproduct.php?prodid=10865

es un cable PCI-e para barebones o cajas donde las placas no pueden ser muy altas.

B

Si, es una riser card flexible.

Kaiserlau

Muy guapo xD lastima no esconder los cables de alimetacion etc... el alargador del pcie para ciertos q casos es dios, el poder poner la grafica donde tu "quieras". Lo del polvo ya XD es otro cantar, donde lo tiene con un plumero xD y GL

kyrsiN

Cubres eso con un espejo o algo y queda de puta madre en la habitacion xD

Awoke

Una pregunta, ¿al tener asi el ordenador no tendrias problemas de refrigeracion?

edit #11 #12 Es que yo solia tener problemas de temperatura con mi ordenador y lo que hacia era quitarle la chapa lateral, pero mi padre venia rayandome con que no lo hiciera que asi no refrigeraba bien u.u

Kaiserlau

Depende de mcuhas cosas tu pregunta #10 pero no creo q tenga problemas.

M

#10 no creas...

Awoke

Ok, queria plantear un problema bastante gordo que tengo con mi maquina, ¿donde debo ponerla?

M

en el de como es mi equipo por ejemplo (asi puedes poner fotillas)

kyrsiN

Por cierto que es lo del medio ? (pieza negra)

M

#15 ni idea pero abajo esta la fuente
Fallos:
El controlador de ventilador ahi arriba... de poco le servira si va a estar todo el rato cambiand xd
Podria haber comprado una modular
Canaleta para los cables (o macarron)
Tapar unidades como la de cd (o prescindir de ellas)

kyrsiN

Ah claro es la fuente, o eso parece.

Chispas-Elek

Durante unos segundos he pensado que lo negro del medio era una PS3

Kaiserlau

#17 si es la fuente. Lo q dice #16 podia quitar la unidad de dvd y poner una slim sobre la mesa.
Por por el resto me gusta la idea XD eso si como ya dije los cables por ahy y tal.. no me gusta nada xD

M


las pintas del color gris ese y quedaria de puta madre...

neo-ns

Ese "cable" lo unico que hace es empalmar el puerto pci-e con la grafica, puede que sea casero o puede que lo vendan y casi imposible de encontrar.

ciscochus

con unos "agujeros" para pasar la mayoria de los cables por detras tendria otro color.

penetration

Guapisimo, el problema que le veo quizas es el sonido que pueda emitir no?

Usuarios habituales