Que carilla usar - Steel Pad 4D

_NiGGaZ_

Buenas he pedido esta alfombrilla y mañana me llega, queria preguntaros a los que lo tengais que que cara es mejor para los opticos para jugar, rugosa o lisa?


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

K

yo juego kon lisa pk rugosom o soy yo k no lo se poner o me va mu mal y se mueve

bahamut_1es

Yo uso la RUGOSA porque con la lisa se me kea la mano pega xDDD y va perfecta con mi MX510 ;-)

androide

Yo en la func iba bien con las 2 caras... y preferia la lisa. Pero ahora con la Steelpad, prefiero sin duda la rugosa, ya que los MX en cara lisa no rulan bien... y como me dijo Letto, la lisa es para los ratones de bola.
Eso sí, si vas a usar la rugosa, usa Skatez... y que sean hyperglides. ¿Por que hyperglides? facil; pues por que los de Steel se queman enseguida y es un desperdicio.

bahamut_1es

yo uso la rugosa y desde que la compre con el mx510 no le puesto ningunos surfers al raton porque iba perfecto y oi ma dao por ponerles los surfers Steelpad que traia la alfombrilla y se nota que va mas suave..pero yasta..cuando se me desgasten pos no les pondre ninguno paso de gasarme dinero en unos surfers cuando casi nose nota la diferencia :)

bahamut_1es

y ademas nove si kea feo el mouse xD lo miras por debajo y to lleno parxes parece k ta to reventao...xDDDDDD

SaMMeT

Cuales son los hiperglides?, los de la son peores?

GR33N

pues yo juego con la rugosa pq mi raton al no tener tecnologia MX, no lee bien la superficie y no me deja funcionar. he probao con un mx300 y si va. mi raton es un logitech mouseman dual optical

bahamut_1es

Ombre a mi en la LISA el mx510 tmb me va iwal de bien que en la rugosa no da giros raros ni nada pero me pongo la RUGOSA porque en la LISA se te kea la mano pega... xD

chris23

Yo para el MX900 uso la cara lisa de la func.

Saludos

_NiGGaZ_

Pues ahora mismo he probado la alfombrilla y la rugosa parece que no tiene mucha precision, se mueve mucho el raton, es mas dificil apuntar, en cambio, la lisa frena algo mas y eso tiene 1 punto a su favor. Eso si, me pasa como algunos de vosotros con el sudor la mano se keda apegada :P pero ya me buscare alguna maña :D

DarkDog

#5 y q aras cuando se desgasten las patillas q vienen de serie? enfin gl

LoKo_O

cara rugosa claramente con mx500 sin skatez desos y va delujo, con la otra cara me va lentisimo con sens 0,01 y la verdad necesito algo mas :]

_NiGGaZ_

#12 te puedo decir claramente...... que las patas no se desgastaran y pk? pues pk en el cyber de aki, llevan desde siempre (cosa de 5 o 4 años) el raton jugando desde una mesa de madera y quien quiera puede usar alfombrillas, pero todos usan el raton en la madera y creo, que un raton k se utiliza por una madera se desgastaria antes k uno k se usa por cualquiera alfombrilla.
Pues los ratones estan como nuevos, nada de las patas desgastadas......

bahamut_1es

#12, las patillas de serie¿? el que los surfers esos que me traia?pos no le pondre ninguno paso de gastarme 15 euros en las tiras esas Hyperglide.....sin surfers va de puta madre,antes k comprar las tiras esas le pongo tiras de fiso por abajo....¬¬ y gL pa ti...

androide

#15

Las patillas de serie, son las que te vienen en el ratón. Es mejor ponerle Skatez, por que el roce de plástico contra plástico, se quema y se desgasta. ¿y luego que harás?
Los hyperglides son los mejores skatez y valen sobre los 5€... y no como uno que dice que valen 15€.

B

Uso Stealpad 4d, Mx510 y Rugosa ;) Con la lisa no te lo recomiendo

Usuarios habituales