¿Que cascos me compro?

chEf

Kiero unos cascos pa gaming con micro

A poder ser ke no pasen de 50€, aunke si realmente merece la pena igual me puedo gastar mas.

Antes e tenido los plantronic 90 y e estado muy agusto con ellos.

¿recomendaciones?

n40k1

http://www.anker.es/#Hesh

Yo tengo estos y estoy por comprarme otros para cuando se me estropeen, xD. Mas contento que estoy yo..., ^;

A esa foto le falta una cosa, en la parte de la cabeza tienen escrito "SkullCandy" como los dos modelos que estas justo encima.

chEf

esos cascos son de dj.. xD

n40k1

¿Y? Lo importante es como suenan.

PHOBOS

#4
Basicamente pidio con microfono

BossmAN

comprate los sennheiser pc150.

althor

Yo estoy contentisimo con los Teac HP11.

Spie

yo estoy igual q #1 pero por que no comprar unos q tengan un rango mayor de frecuencia ? en teoria no son mejores ?

es q no tengo ni idea de esto gracias

n40k1

#5, Basicamente #1 edito el post. Antes no decia nada sobre el micro, si no, me hubiese callado.

D

Yo estoy en las mismas...

AcidNos

SteelSound 5H o SpeedLink Medusa 5.1 (Los de minijack).

Los medusa los tengo yo y suenan de lujo, pero eso si, bien configurados.

Urien

en 4frags tienes un monton pero TODOS tienen alguna pega en los comentarios... andate con ojo ke yo me iba a pillar unos y he optado por "mejor malo conocido..."

Mazorka

Yo tengo los SteelSound 5H y, despues de probar unos cuantos, creo que son de los mejores en cuanto a sonido y comodidad.

lo malo es que tienes que ir con mucho ojo con el micro por que se jode a la minima.

saludos.

P

sennheiser HD 200

T

4H

Spie

podeis contestarme ?

por que no comprar unos de technics o sony que tienen un rango mayor de frecuencia y llevan toda la vida haciendolos ?

no es ironia ni nada es q no tengo ni idea y supuestamente serian mejores no ?

T

los 4H son feos, pero me han dicho k suenan bien...

yo te recomiendo icemat siberia !

Usuarios habituales