Que cascos me recomendais?

VaCa_

Ola, se me acaban de joder los cascos, y me tengo q comprar otros. Me gustaria comprarme unos plantronics pero esk no se que modelo es bueno y que tp me saldria mu caro, q la economia no me da para mucho ;). Muchas asias.

EvAx-TaNgA

Yo tengo los plantronics Audio90 con micro mazo d serios y tiran bastante bien y se oye d pm ...... me costaron 42 euros en BBiGG...... y luego estan los DSP 500 kreo q valen 30000 pts , pero vamos q si keires unos wapos q cuesten poko plantronics Audio90

ArkanoiD

los audio 80 y 90 son bastante buenos sobre todo el micro
y los DPS por ser mas caros no es k sean mas buenos ,k no lo son lo k ocurre es k lleva una tarjeta de sonido integrada

madmax

Hola Vaca, yo también me voy a comprar unos :D ... supongo que o los A90 o unos Sennheiser de esos depende del presupuesto que tenga xD.

G

yo tengo unos audio 90 ... y me van de lujo ;D! ara bien.. cualkier casco cutre de 2000 ptas tb vale :P

PD: VaCa eres un Gay :O

HoTBoY

claramente los a 90 lo k me voy a comprar yo
calidad & precio :)!

_CaRNaGe_

la semana pasa me pille los a90, y van de lujo

blueyes

Yo tengo los Sony MDR-P180 me costaron 24 eurikos y van de pm , son muy comodos y te cogen toda la oreja.
Dejaros de plantronics no os dais cuenta q os timan , los mismos cascos de otra marca cuestan 30 euros menos.

alokurao

puto madmax cabron tu ya te los ibas comprar cuando me los comprara yo xD, vas poco lentico warraa, ese vaca :)

p3tarD0

Pillate unos HACENDANDO me pillao unos y van de puta pena :D

atopiC

plantronics audio 90 :)

Dasto

Mira me e comprado unos sonytec a 3 euros y son de puta madre se oye perfecto

madmax

me comprao hoy unos sennheiser hd457 y van bien y no son caros

GkEx

pero tu eres tonto?

-Pi-

Plantronics . Audio 90 , me los e comprao oy van del lujo

VaCa_

ala pos como todo el mundo dice, me pillare los a90 :)

J

prueba los NGS Electronics modelo vox 280 te llevaras una grata sorpresa tienen un dsp incluido dsp= digital signal procesor osease procesador de señales digitales
y tb traen un sistema anti ruidos de fondo y el micro se oye muy bien para el cs se sale pk la mayoria de las veces no se entiende a la peña y solo cuestan 35€ en el corte ingles nass mens

mitnik

SENNHISER !!!

Z

tais locos gastando esa pasta en auriculares, joder ni q fuera lo esencial del PC. yo tengo unos Panasonic Clip-On del Carrefour q me costaron 5€ y son los mejores q he tenido, se oye de lujo, no pesan, son cómodos, no despeinan xD y son resistentes. Tais LOCOS.

aLeX

Los Technics de 18€ que venden en el Hipercor.

Encima si os va ir de pr0 son los mismos que usa Neo en Matrix cuando esta sopa delante de su pc.

:D

NoRth_FaCe

ya los dsp 500 son buenos pero muy caros 139 € pero decidme que otros cascos podeis comprar que sean buenos y que vengan con microfono??? venga sennheiser no tiene con micro . algun modelo que no sea plantronics y que sean muy buenos y que venga con micro????

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • VaCa_
  • -Pi-
  • GkEx
  • madmax
  • atopiC
  • alokurao