Que codecs para ver todo?

_SpaWn_

Buenas, siempre he sido usuario del pack elisoft de codecs y la verdad no he tenido problemas, pero nunca me a gustado tener instalado 23491238083294 codecs que no van a ser usados, y queria preguntaros si sabes si instalanado 2 o 3 codecs se podria ver todo lo actual. Gracias y decrime que codecs tengo que instalar :)

Tu_Dios

yo meteria de primeras DivX Xvid Ogm y luego si alguna pelicula te pide otra cosa lo metes

thrazz

Yo que tú me quedaba con el pack de elisoft y te ahorras problemas.

MaRiGuaNo

yo digo lo q #3 a ti q te molesta tener codecks q no utilizas??? q te va a ocupar espacio??? jejejej

ademas mas de 1 dia te pasara q querras ver un video y no tendras el codeck y tendras q meterlo, cuando con el pack los tienes tos y no te preocupas.

_SpaWn_

pero el divx el ad-aware coge algo como spyas :S, ¿veis recomendable instalar el pack elisoft?

Tu_Dios

yo te recomiendo el elisoft xq nunca tendras ningun problema, pero tb es verdad q instala muxas cosas q nunca se usan

de todas maneras nunca te has bajado del divx x emule?

jorge16tt

Elisoft codec pack cn esto ves todo yo los tengo desde hace 1 año y no eh tenido problemas pa ver nada..

bajatelo via emule son 15 MB...

G

No, el pack elisoft no incluye spayware, pero si una dell que el ad awarw detecta, pero esta invalidada

_SpaWn_

que quieres decir que te encuentra un dll que esta invalidada, lo se, pk yo le pase el ad-aware y me encontro algo en el pack elisoft y por eso estoy dudoso ¿lo borro o lo dejo?

CeeC

Personalmente sólo tengo instalado los divx. Veo todo con el bsplayer, y todo lo que no pueda ver con ese reproductor el videolan client (vlc) lo abre perfectamente sin necesidad de instalar ningún codec.

http://www.videolan.org/vlc/

Saludos.

DaCo

Para mi y q me ahorra descargas es el codec pack de elisoft, ademas ahora han sacado una nueva version la 14 creo.

Usuarios habituales