Qué compañía?

Gasolina

Hola.

Me veo obligado a cambiar de compañía de ADSL, y no sé cúal elegir. Hasta ahora he estado con Terra y perfectamente, pero me ha petado el módem voy a cambiar.

Un colega me ha dicho que la oferta de router de wanadoo está bien, pero no me da mucha confianza esa compañía.

Entonces, Wanadoo, Telefónica...?

Gracias, saludos.

Tu_Dios

telefonica, tengo prisa, luego te lo razono

EDITADO: bueno, te iba a poner algo como lo q te ha puesto Ne0x, solo añadir q en caso de q necesites asistencia tecnica los pasos son los mismos

Ne0x

Te voy a poner un ejemplo un poco gráfico (ponle imaginación xD) :

· Wanadoo --> Telefónica --> Tu casa

· Terra -------> Telefónica --> Tu casa

· Yahoo -------> Telefónica --> Tu casa

· Telefónica ----> Tu casa

Con esto doy a entender, q pases de intermediarios, ya q todas vienen de Telefónica, y dentro de lo q cabe "es la mejor" (...) Está claro q habrá de todo, gente con Telefónica le irá de culo, y gente q con Yahoo le irá de perlas, pero vamos, una opinión muy extendida, esq pases de intermediarios y elijas Telefónica

PD: yo tengo ono ;>

Salu2

Asecas

Eso mismo digo yo, mientras que no sea cable, ponte telefonica

r2d2rigo

Como dice Ne0x:

Arsys -> tu casa

Una compañía que está emergiendo y cuenta con red propia, aparte de tener bastantes ofertas para elegir (tienen 4 tarifas planas para 56k en catálogo, mientras que otras compañías sólo tienen 1 o 2). Y por lo que me han comentado, la línea ADSL también la gestiona bastante bien.

Si quieres más información, http://www.arsys.es

SMF_

telefonica aunque sean unos timadores, x lo menos la liena va bien sin problemas.

lord_willo

no es por joder la marrana xo segun el informe de la CMT sobre la duplicacion de la velocidad del adsl dice q la compañia arsys utiliza GigaAdsl lo q viene a decir q no tiene red propia sino q revende las lineas de telefonica

DiSKuN

telefonica,la e tenido dos años con router y me ha ido de perlas, wanadoo tiene muxa latencia,sobre todo jugando al cs,comprobado cn mi vecino xD

S

Wanadoo, Arsys, Jazztel y Comunitel están montando redes propias no dependientes de timofónica.

NiskeN

Todo depende.

Yo te aconsejo lo siguiente :

Si tienes cobertura Jazztel cojete ADSL 1 Mbit por 39 €.

En cambio si tienes cobertura de cable (sea AUNA, ONO, etc...) pues te aconsejaria que cojieses Cable a partir de 300 Kbits.

Pero si no tienes nada de eso, pues te queda sólo Telefonica. Para mi es la mejor en ADSL (encima como van a doblar la velocidad por el mismo precio :D) y nunca me ha dado errores.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • lord_willo
  • SMF_
  • r2d2rigo
  • Asecas
  • Tu_Dios
  • Gasolina