¿¿¿Qué compañía de ADSL???

E

Hola!

Veréis, ahora mismo soy usuario de Aunacable, a 1 Mega.

Debido a la incompetencia para solventar problemas en un momento dado y a poca diplomacia y nulo tacto que tienen en su departamente de atención al cliente, he decidido que voy a cesar el contrato de sus servicios.

Por ello, ya que aquí no tengo otra compañía de cable, voy a tener que pasarme a ADSL.

¿Cuál me recomendáis? No me gustaría que fuese telefónica. No suelo jugar por inernet, pero me interesa que la velocidad de descarga sea lo más alta dentro de su capacidad y por precio, cuanto más barata, mejor. Si encima trae servicio telefónico mejor q mejor, así quitamos Auna de casa por completo.

Un saludo...

Pd.: Me sirven líneas de 512 kps a 1 Mega...

maRc

Yo con telefónica nunca he tenido ningún problema.

Aragorn85

Yo tengo telefónica i va de maravilla no he tenido ningún tipo de problema en este año que llevo!!!

Y dentro de poco mutiplican otra vez la conexión así que de (puta madre)jejejeje xD .

Si te canvias ponte telefónica te lo garantizo no te arrepentirás.

Yo tenía wanadoo y me dierón muchisimos problemas y terminé de ellos hasta las narices.

TheV1ruSS

Ya.com...mas barato k telefonica sin compromiso mira ves esto... http://acceso.ya.com/adsl/
ahora tengo 4 megas....ningun problema nunca solo cuando la misma telefonica ha tenido problemas con el cable de telefono(e comprobao el tfno.y no funcionaba),
mas k el router de ya.com es mejor k de telefonica....

Leon_R

#3 Cuando vuelven a doblar el adsl??? si la vuelven a doblar lo minimo 1mb joer k rapidz

LrN

Yo tengo telefónica. En marzo segun dicen duplican otra vez la conexion...pero yo kreo k m dare d baja en poco tiempo. Llevan encasquetandome 10€ d mas 3 meses por un kit d seguridad o algo así y aunk dspues lo reclamo y m devuelven el dinero ya he dado d baja ese servicio pero sin embargo m sigue llegando y x lo tanto sigo reclamando. Las descargas van bien, si kitamos lo del proxy invisible k hay x ahi y k kuando se stropea algo intentan cobrarte lo más posible..x lo demas todo bien.

PD:Como comprenderas hablo ironicamente. Yo m voi a pasar a ONO en cuanto pueda. Espero k t sirva d ayuda

Aragorn85

A parte de multíplicar la velocidad estan pensando en bajar las tarifas de precios!!!!!!

Pues yo en serio lo digo lo tengo hace 1 año y pico y ningún problema y la gran mayoria tienen telefónica y les funciona de maravilla!!!!!

Pero claro hay opiniones para todo si no esta vida sería un royo...xD!!!

TheV1ruSS

no pueden superar la oferta de ya.com pk ya.com se une con no s k gran empresa aleman....sabes no? mucho dinero...> ofertas mas baratas...y tambien duplicaran la velocidad....

Garendetsu

Hoy por hoy la que tiene mejores ofertas y las que van a sacar es ya.com

EnDeEsgue

Servidores.com

Adsl 1.2 Mb/200 + FastPath+ llamadas nacionales por 39 € /mes

Yo estoy con jazztel y si no fuera por que ahora tengo 300 k de subida y con servidores solo tendria 200 me pasaria a servidores sin duda alguna xD

K1lY

yo despues de leer esto: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050124130550 tengo las cosas claras xD

CeX

Fast path!!!! :D Alguien tiene servidores.com ??? Parece estar de puta madre pero luego vete a saber como va...

PoLoCk

Yo solo os puedo aconsejar que no cojais wanadoo... si lo cojeis luego no digais nada, yo os avise... :D
xdd

DarthVader

estoy entre servidores.com y ya.com-

El tema es q en mi casa (ahora q ya no toy con mis papis) no tengo telf. ni línea de telefono, porq lo q necesito una compañia q me ofrezca ADSL sin q sea necesario tener nº de telf por telefonica.

Jazztel te pone el telefono tb? o va por telefónica?

Con un router wiffi hace falta tener línea de telf?

PYAScareto

#14 me da q vas a necesitar tener numero de telefono, me parece que telefonica ya no cobra por el alta de linea, quien seguro que no lo cobra es auna, peor yo no me pondria internet con ellos, me da que tendras que dar de alta al telefono aunque no quieras

oFF-sIDE

#10 Fastpath ? lol q caña.

Yo como digo en este post:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828863564

ADSL 512kb/s Ya.com por 19,90€ + IVA

¿Como? Contratando ADSL 128kb/s te ponen 512, porq ya no hay ninguna linea q esté por debajo de 512.

EnU2

y eso k pone en ya.com de k no se de disponibilidad geografica, pork pone esto-

Navega y habla 24h. Router Wi-Fi 11g 4 puertos ¡Gratis! *Sujeto a disponibilidad geográfica: 36,95€/mes + IVA Resto de zonas a 59,95€/mes + IVA

k kiere decir con esto???

salu2

K1lY

pues por que si no estas geograficamente dentro de las redes propias de ya.com (si lo estas son 36,95€/mes + IVA) pues te cobran 59,95€/mes + IVA ya que tienen que alquilaerles las redes a otra compañia al no disponer de propias en segun que zonas de españa..creo que redes propias solo tienen en 4 ciudades de españa y no en toda la ciudad...

TheV1ruSS

tu PoLoCk callate traidor....xDDDDDDDDDDDDDDDD.
EDITADO:yo no estoy en la zona de disponibilidad geografica asi k para 4 mega me cobran 129,no se k mas IVA en total 150...pero estoy muy muy contento.....

Waimin

servidores.com comunalia.....

Has de elegir segun estas opciones posibles:
1) cable+tv.
2) telefonica+tv(10e). 1000/300 en marzo
3) yazztel "red propia"
4) wanado+nacionales (36e).
5)jugartela con un proveedor poco fiable.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • K1lY
  • Garendetsu
  • Aragorn85
  • LrN
  • maRc
  • Elgor