Que Compañía Elegir

z3r0

Wenas a todos !

Bueno mi pregunta es con ke compañia os pondriais la conexion a inet. Y cual la ke daria menos problemas.

1º Wanadoo
2º Terra
3º Telefonica

Son las 3 mejores ke man comentado hasta el momento y kiero pediros vuestra opinion. Cual de ellas elegiríais ?

Gracias de antemano a akellos ke me ayuden en mi decision !!! Salu2

MatUtan0

yo prefiero Compañía femenina xDDD

fuera d coñas , si tienes opcion d poner cable olvidate d ADSL k es una stafa.

L3xiVorE

dentro de lo q hay, Timofonica :P

OMEGA69

Pues yo opino que ADSL es mejor que el cable en términos generales. Si ti importa mucho el dinero cogete cable, sino piensatelo. Yo tuve cable y el cs bien, pero el resto fatal, el emule no me tiraba. Además si se logra imponer el FastPath el pin bajaría mucho.
PD: También es porque en Castilla y León la compañía de cable es Retecal, que una comparativa que vi por ahí de compañías de cable de España salía la peor. :(

Para mi el mejor ADSL es el de telefónica

kOnOrZ

No te pongas Wanadoo q es la puta basura, lo tengo yo y me da ping de 100-120 cuando a los d+ les da ping de 70-90... lo voy a cambiar xq es una puta estafa.

ebur

mejor adsl es la d ya.com TELEFONICA IWA A TIMOFONICA siempre jodiendo no confies en telefonica azme casO! i terra es la misma mierda asi q por mi... o cable d 300 o adsl YA.COM

TazzMaTazz

Telefonica es una mierda, pero todas las demás son peor aún, asinke dentro de lo k cabe telefonica..

B

Telefonica, al fin y al cabo es la que menos tima de todas.

Wanadoo es una puta mierda, preparate para dias en los que bajes a 10Kb/s y tengas ping 400

Ya.com es otra mierda, el servicio tecnico no vale un duro, problemas por todos sitios, lo unico que tiene bueno es que te dan un router (no se si lo dan aun)

KMYA

Timofonica

Usuarios habituales