¿ Que compañia es la mejor ?

B

Bueno, yo es que estoy ya hasta la polla de telefonica, porque aún no me han doblado a 1 mb y esto es tristisimo xD y yo ya creo que ya es hora de cambiarse.

Vosotros, que compañia creeis que es la mas buena, respecto Calidad/Precio, también por supuesto me gustaria una conex que diera un buen ping, pero si todas las compañias estan bajo Telefonica, todas deberían de dar el mismo ping , no ?

Thx de antemano.

7bRiAN7

Ninguna.Todas son malas.

B

Yap, pero alguna será mejor que otra...

Deckard_29

Matrax te simplifico la búsqueda.

Compañías que usan el par de cobre de telefónica --> Te irán igual o peor que con telefónica.

Infórmate en tu ciudad si hay opción desligada de Telefónica. Redes propias de Jazztell, Cable ONO, etc.

Si dónde vives por x o por d no tienes otra opción que la instalación de Telefónica quédate con ellos.

_UnNaMeD_

-

B

No conozco a #5. xDD

Ahora mismo acababa de llamar a telefonica, me sale una pava, le consulto mi problema.. me pide todos los datos y luego va y me dice la pava, que ella no puede hacer nada..., que llame mañana xD

Tokra

http://www.adslayuda.com/Noticia-2033-nested-order0-threshold0.html
La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, ha recibido más de 43.000 consultas desde su puesta en marcha, en abril de 2005, hasta el 31 de diciembre. Como os podéis imaginar el ADSL es el principal problema, pese a que no es el servicio que más se utiliza si se compara con la telefonía móvil. ¿Quién no tiene móvil?. Las reclamaciones sobre acceso a la Red suponen el 51% del total, el 32% corresponden a telefonía fija y el 17% restante a telefonía móvil.

Por compañías, la que más protestas registra por cada 10.000 usuarios es Wanadoo (21,55), seguida de ya.com (11,40), Jazztel (8,68), Terra (6,88), Auna (4,29) y Telefónica (1,34).

Pues entre esa realidad y esta comparativa, mira tus necesidades y escoje tu mismo.
http://www.adslzone.net/comparativa.html

erdanblo

Lo que te ha dicho #4 :)

Si tienes disponibilidad de Jazztel Hasta 20MB, comprueba tu linea, mirando la atenuación/ruido (para averiguar la distancia a la central y el estado del cable, @google) y averigua si vas a conseguir una buena velocidad.

genuorf

#7 y ONO donde esta en esa lista? porque yo creo que tendria que ir la primera xD

erdanblo

#9 Pués es la última :(, dejala... ya ira subiendo escalones : ))))

BEDI

La mejor: euskaltel

Usuarios habituales