Que comprar con 100€

iRiBaR

Nas, tengo 100/120€ en la hucha y quiero comprarme algo para mi PC, es el siguiente:

Intel Pentium 4 2,8GHz HT
MSI 865PE Neo Series
256 DDR400
80GB 7200rpm
Sound Blaster PCI
ATi Radeon 7000
Monitor Philips 17"

No me digais la grafica xD ya se que hay que cambiarla lo hare en navidades ;)

Queria saber algo sobre altavoces, tarjetas capturadoras para ver la TV... impresoras, scanners etc.

E

Queria saber algo sobre altavoces, tarjetas capturadoras para ver la TV... impresoras, scanners etc.

Pues nu sé... según q Sound Blaster tengas... unos buenos altavoces...

He visto hace un par de meses unos modelos de JBL para PC que quitan el hipo...
Cómprate una cámara de fotos digital si no tienes :P jajaj no sé... lo que se te ocurra, es tu dinero ;)...

Si preguntas algo más específico... como "qué capturadora" o "qué impresora" seguro que se te puede ayudar más ;)...

iRiBaR

pues tengo una sound blaster PCI, una cagada, para comprarme unos altavoces 5.1 x ejemplo me haria falta otra tarjeta de sonido no?

y sobre capturadoras ke hay y ke precios?

idem sobre impresoras?

thx

ach3chin0

Pilla mas memoria y dehate de capturadoras a no ser de q la necesites por necesidades reales ...

H

Cretu

una 9600...? aunk con 120 euros ya lo veo dificil... junta otros 50 xDDDDDDD

edit: ostias ahora k lo a dicho H, k no me habia fijao, mas memoria por supuesto, 256 es poko (no se pero me pareció ver 512)

E

Pinnacle StudioPCTV+teletexto RAVE por 60 €...

Aunque io no soi muy amigo de la tv... si fuera tú me aguantaba con eso, que seguramente para el uso que le des esté sobrado y ahorraría... ten en cuenta que se aproximan muchas novedades ^...

Saludos ;)...

iRiBaR

a ver a ver y la memoria, achechino, con 512 tendria no? suelo tner todo el dia el pc enendido bajando cosas, grabando, jugando ect, cuanto sale un modulo 256 DDR400 hoy por hoy?

DarDeViL

LLO ME PILLARIA UNA DE 512RAN O 1024 POR QUE LO BAS A NECESITAR PARA LOS JUEGOS :-)

iRiBaR

dardevil por cuanto salen esos dos modulos¿

Cretu

DarDeViL RAM,

iRiBaR paisano xD otra cosa esk ahorra y con ese mikro con ht comprate una placa base IC7-MAX3 xD

por cierto la sound balaster k es audigy, o una 16? xDDDDDD

iRiBaR

no si la placa me va perfectamente, no pienso cambiarla xke tiene menos de 2 mesees :D la tarjeta de sonido es sound blaster PCI, o al menos eso me pone xD

Cretu

espero k no sea una sound blaster 16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRiBaR

no no

EthanSpain

será una soundblaster128pci...

Como te han dicho, te recomiendo que compres memoria (512mb mínimo ahora mismo).

Y si quieres mejorar el sonido, por 100 euros te puedes montar la SBLive5.1 y los altavoces CreativeInspire 5.1 5100, con lo que tendrás EAX y Dolby Sorround 5.1 (en el Call of Duty es la polla...).

METALIUMz

256 mb DDR 400 te pueden salir por unos 45€ iva incluido.
Un sintonizadora/capturadora con salida satélite para ver el via gratis todo en abierto, te sale por 100€

metalium23@hotmail.com ----------> messenger

Un saludo

KiM

comprate una GC k vale 99 € y te piyas un juego veras como la aprovechas bien q el pc ya lo tienes bien

Amkam

100 € una tarjeta satelite?, tu la compras mu cara... (si las hay muchos mas caras, pero pa lo que quiere hacer con ella...)

iRiBaR

Tonses, llego a la conclusion que me voy a esperar a Navidades, comprarme un modulo DDR400 de 256Mb, una SB 5.1 y sus altavoces y la sintonizadora :D, gracias, alguna idea mas?

iRiBaR

y tu una madre

Shotteh

de acuerdo con h comprate mas ram

iRiBaR

Vale, ya lo tengo, ahora, decidme marcas y precios para:

-Memoria RAM (256 y 512 DDR400)
-Tarjeta de sonido 5.1
-Altavoces 5.1
-Sintonizadora para ver el via y eso

Thx a todos :)

Z3RaTuL

Si quieres una tarjeta de sonido 5.1 buena, bonita y barata xDD, píllate la SBLive 5.1 PCI, que valdrá 30€ o por ahí, si quieres una mejor pillate una SB Audigy pero es más cara.

Sobre altavoces, mira los Creative, tienen bastante variedad en productos y precios.

Memoria, Kingston es de calidad, aunque no tiene grandes márgenes de overclocking, la OCZ es buena para overclocking, pero más cara.

Y sintonizadora, las Avermedia funcionan bastante bien, que alguien que tenga una nueva te eche una mano.

Los precios los puedes mirar en www.alternate.es ó http://www.abyss-computer.com para que te hagas una idea.

Ciao.

aLeX

No te compres nada y espera a tener para una gráfica potente.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • iRiBaR
  • Amkam
  • METALIUMz
  • Cretu
  • DarDeViL
  • Elgor