Que conexion?

Linkete

Wenas tengo 256 kb de telefonica, me gustaria saber si sale rentable cambiarse a ONO 1 mb x 39 € + iva
si va bien y to eso
thx ^^

CaRReFu

hombre todo lo k sea mejor...;) y si juegas la cs pues te aseguras un ping de los buenos :D ojala hubiera en canarias ono.... snif snif

Ne0x

ADSL 256Kbs = Descargas: 27.5 kb/s; Ping: 7090ms; 45€ al mes
Ono 1Mb/s = Descargas: 115 kb/s; Ping: 3045ms; 39€ al mes

Juzga tu mismo :P

salu2

B

carrefu lo hay no se si de ono pero cable hay y con buen ping

CaRReFu

haberlos hailos el problemas es k a los cabrones de auna (canarias telecom) le salgo de los ***** ponerlo donde vivo ;) en lanzarote el cable es un lujo xDD oye #3 de donde sakas ese ping pa adsl de 256? :O yo con suerte tengo 100 estables xDD

Juanete

con ono 150 kb/s es normal que solo se baje sobre 9/12??
yo es que lo encuentro muy raro...

Linkete

jijij yo con telefonica tengo de 60 a 80 :)

Pos ara el problema sera convencer a mis padres ;(

Mav

Yo ahora mismo no cambiaria de compañia. Como todos sabemos, las telcos hacen contratos de un año minimo. Por otro lado, los adsl de telefonica y dependientes van a duplicar el ancho de banda. Si unimos ambos hechos se entiende lo que estan haciendo las cableras (auna por ejemplo): una campaña publicitaria de verano enorme para hacerse con clientes cautivos durante un año antes de que lo de telefonica sea conocido por el gran publico.

Conclusion: espera por lo menos hasta navidad. El mercado tiene que estabilizarse. Si cambias ahora puede que despues te arrepientas por precipitacion.

CaRReFu

hay la dao el mav xD tiene toda la razon eso es lo k hace auna aki en canarias ¬¬

Linkete

pos me esperare :)
thx

S

A pesar de lo que dice Mav yo me pondria ono sin dudarlo, claro que tambien depende de lo que vayas a hacer con tu pc:

  • Si es para jugar: ono. Aunque las compañias de adsl dupliquen su oferta, con una adsl de 512 al precio de 256 sera dificil (creo que MUY dificil XD) tener un ping 20-30 estable (ese ping con ono 300). Ademas, estaras pagando mas :P

  • Si es para descargar: adsl. La diferencia de 256 a 512 a la hora de descargar si que se nota :P

Claro que puedo estar equivocada porque no soy ninguna experta. Si es asi que alguien me corrija  ^"

Usuarios habituales