que conexion da menos ping?

C

pos eso , que ahora vivo en usa y me vuelvo pa espa;a, y quiero saber cual es la conexion mas rapida pa jugar y pa bajar cosas.
aqui pago unos 25 euros y tengo dsl 386K o algo asi y tengo ping entre 15-20 en los mejores servers y 70-80 en los malos( como algunos de DOD)

y pa bajar cosas me baja a unos 160-70 kbts por segundo .vamos que una demo de 250 megas me la bajo en una hora , o hora y cuarto.
e aqui la pregunta......CUAL ES LA CONEXION MAS RAPIDA EN ESPA;A.PA JUGAR Y PA BAJAR?

gracias a tos por adelantao.

VipeR_CS

Supongo que el T1 es lo mejor ... o si puedes permitirtelo cable de 2 megas.

ChEgUeVaRa

kedate en usa desgraciaoooOOOOooOooOOooOoOooO

pa mi 300kbs de cable, mi sueño :D

ArcheR

Yo te hago otra pregunta: Porque todos los que vivis o estais en los Estados Unidos fardais de ello en todos los posts que poneis? En serio os creeis que importa algo fardar precisamente de eso? Vamos, que teniendo a Bush por ahí casi que prefiero España (aunque vamos, el Aznar tampoco se queda corto precisamente).

Pues nada, creeros algo.

Dogame

Alli el FBI investiga si los q juegan a CS son de Al-Qaeda :D

Pikachu

comentan que la lan

aunque puede que me ponga un modem 56k

Democrito

una T3 por ATM de 50 Megas(prepara la visa, varios cheques en blanco...vende a tu madre....juega mucho al poker y gana..... y a lo mejor puedes pagarlo)

en LAN xDDDDDDD ping 10 o asi xDDD

Yo he vivido en varios sitios en USA, dime donde vives, a lo mejor hemos estado en el mismo sitio

PD=USA es una mierda, se come basura

C

yo me vuelvo pa espa;a, es por lo que quiero saber cual es la mejor alli .
me fui hace 3 a;os y quiero volver.
y no fardamos de na, s la verda.
y pD. la comida e una basura toy contigo !

aNuBiS_PoWa

La T1 cuanto cuesta ?

LiuM

yo tengo 20-40 de ping con Telecable. El modem Motorola va bien, el problema de telecable es la red que va con el Com21.

PajarracO

deberías decir a que comunidad vas xke en españa hay sitios k no hay tal conexion y etc.

Y ke es eso de T1?

Un1X

ya te he visto postear mas de 2 veces ke vives en USA y ke vuelves pa españa .... y la verdad no me importa mucho flipao. Mejor conexion frame relay de telefonica ping 10-20.

#12 la T1 en si no existe en españa (aki se le llama frame relay) la T1 ekivale a una frame de 1.5mb o inferior . A partir de 2 se llama T3.

Z

yo con modem cable de 128 kaps de euskaltel tengo 20 40 siempre, cuando digo siempre es siempreeeeeeeeeee

QueTzaL

Y si tienes 386K... como cojones bajas a 160-70kb/s ?... no eh.. con 386K con eso como mucho bajas a 48,25KB/s con picos a 50kb/s.

Para bajar a 160kb/s tendrias que tener 1280K (1,2MB) de conexion... ^^

Ahora bien, segun a donde vengas a vivir, pos una conexion o otra. Si vas a una zona donde tengan ONO, pos "ONO", que es la mejor compañia de cable de España entre otras. Y si no hay ONO, pos ADSL y para eso de Telefonica, no se te ocurra pillar otra.

Sobre pings, si pillas ONO y te toca en una buena zona, sobre 20-30ms, si pillas ADSL 70 con mucha suerte (lo normal 80-90).

C

ono?
cuanto cuesta, yo soy de la rioja

MaRiGuaNo

#13 y T2 q pasa?????

Yo tenia entendio q T1 era 1Mb T2 2Mb y T3 mas de 2Mb....

Pos tanto q hablais de ono yo tengo auna 128 Kb y casi siempre soy el q tiene menos ping en los servers; aunque 1 amigo mio tiene mi ping (y vive al lao mia) tmb pero otros 2 tienen mas siempre(viven lejos).La unica explicacion q le veo esq mi nodo estara menos saturao q los demas y x eso me va tan bien, pero a la hora de descargar 12Kb o 14Kb/s como mucho con Iexplorer y con gestor de descarga.

PajarracO

Ok grqcias x la info Un1X

Usuarios habituales