¿Que conexion me recomendais?

BerTi

Bien , me voy a ir a vivir a un piso para el mes de Septiembre , (hasta ahora vivia en una residencia de estudiantes) y kisiera poner una conexion a internet .

Me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre acerca ke tipo de conexion contratar y ke compañia etc etc.. y a poder ser el por que. QUE NO PASE DE 40 euros al mes

Antes de irme de mi casa tenia cable ( Retecal a 256 ks ) Soy de la provincia de leon y es la unica operadora de cable ke hay.

PD . he estado barajando la opcion de contratar la adsl de telefonica ya ke ahora la cuota de los meses de verano es gratuita .

Gracias

_IRoN_

T aconsejo k no contrates tlfonika.....pork pa esos meses gratis ni t abrá yegao er router. Yo llevo 3 semanas y piko sperando.....Ya he llamao pa deci k km no sté akí en 5 días m doi d baja pork me dijeron ke staría aki en 9 o 10 días, como mucho 15 :S. Ahora está bien ONO 300kb y Jazztel 1MB los 2 por el mismo precio. Un saludo

-MaNiac-

Yo q tu esperaba a septiembre puesto q en otoño ono tiene previsto dar servicios en castilla y leon cn su marca puesto q el nombre de retecal desaparecera. De este modo cuando pongan ono estara la oferta de 1 mega x 39,90 puesto q se supone la van a empezar a dar a finales de junio.

-_-NaMcO-_-

te ekivokas la oferta de 1 mb de ono valdra 38,25 € y estara disponible el 13 de junio ;) ( yo tengo ONO )

Usuarios habituales

  • -_-NaMcO-_-
  • -MaNiac-
  • _IRoN_
  • BerTi