que cortafuegos usais?

abc123xD

Bueno hasta el momento yo usaba el outpost que nunca me a dao problemas y bloqueaba todo lo que pillaba pero a empezao a traicionarme desde el jueves algo se me a metido en el pc o el mismo cortafuegos que se peta no funciona namas arrancar el pc y me quedo sin conexion.

A todo esto me gustaria saber que cortafuegos usais si son buenos o os a dao algun tipo de problemas porque voy a cambiar ya que veo que ese de momento no lo usare xD.

AcidNos

Para mi opinion el norton internet security es el mejor (pack con antivirus) o bien black ice

Ko3iGoN

Para mi no hay nada mejor que un router bien configurado y un buen antivirus actualizado, esto y el uso de un browser como Mozilla o FireFox (o cualquiera que no sea IE) te permite tener una red mas que segura.

En cuanto a firewall, he probado ZoneAlarm Pro y no esta mal del todo.

erdanblo

Outpost sin duda es el mejor.

Norton/Panda/McAffee todos son una porqueria, y consumen demasiado para la mierda que hacen, no tienes control total ni nada.

Respecto a tu problema, borra la configuración (creo que era un archivo .cfg en la carpeta del programa) y creas una de nuevo.

AcidNos

http://www.terra.es/personal/spsaturn/Cmp_Sp2.htm

Segun esto no es tan porqueria el norton como otros (hablando de versiones viejas)

abc123xD

#4 si borro la configuracion no se volvera a crear?? Ombre la verdad que me da pena porque el outpost me detectaba de todo pero por estos problemas lo e descartao

ArrAsA

estoy con 3# yo no uso nada mas que un antivirus y no me entra "mierda"

Billa

3com 812 OCR :·D

abc123xD

Billa sabes si ese router tiene problemas para conectarlo con auna cable?

A

Reglas de iptables.

Phoenix4

Outpost Pro

George-Bush

zone alarm, antes de instalarlo tenia q formatear cada 3 dias x millones de virus inborrables q me borraban el anxo de banda.

gracias zone alarm, x hacer q disfrute de mi conexion de esta manera :)

Billa

Es un router pensado para usarlo con una ADSL, asi que dudo mucho que se pueda poner con el tema de cable :\

Ne0x

El de XP SP2.

ToLe

ya que estamos, que antivirus aconsejais ?

Ne0x

#15 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828894308

erdanblo

Tienes delito Ne0x, xD.

Yo ahora mismo tengo también el de Xp, desde que formatee, y no se, digamos que "no me siento protegido", pero tampoco tengo ganas de instalar otro.

MrNobody

Improvisado firewall Zyxel 650 y en su defecto el del windows xp sp2 que es gratuito , esta integrado en el s.o y es de lo mas sencillo de manejar.

tomastres

kerio 2.1.5 español

D0MINGO

el outpost pro claramente.

Ju

ZoneAlarm Pro

Var0n

Sygate Personal Firewall, ami m parece til y ademas m he acostumbrao a utilizarlo y lo q mas me gusta es que hay un grafico constante del trafico de salida y de entrada.

Salu2

guner

Yo tb uso sygate, gasta pocos recursos y me parece completito

ValaV

snort

FuRu

ZoneAlarm Pro

Chispas-Elek

los mejore sin duda

outpost

o firewall de windows.

la gente menosprecia la potencia del firewall de windows que es un protocolo que blokea por tcp y no por aplicacion siendo una herramineta potente y segura.

es incluso mejor k el zone alarm y demas firewalls.

pero outpost es otro mundo ^^

Ne0x

#17 Te sorprendería saber que el motor del cortafuegos del SP2 esta a la altura de otros tales como kerio, u outpost.

Asecas

Ne0x como mola tu avatar xDDDDDDDD

Chispas-Elek

no seras tu el k recibe le boteelon no?? XDDD

el virus gusano intenta entrar en windows (botella) pero el firewall (el pavo k se lleva la hostia) impide su entrada..

^^

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Ne0x
  • tomastres
  • erdanblo
  • Billa
  • abc123xD
  • AcidNos