¿Que ensamblador para una 8800?

SoyLoPeor

Quiero hacerme con una 8800 GTS 320, pero no se cual es el ensamblador mas recomendable, mi presupuesto es de 290€ maximo.

De momento me debato entre ASUS y XFX. ¿Algun otro destacable que se ajuste al precio?

E

Yo me pille hace dos meses una 8800 gts de 320 megas y me la pille xfx sencillamente por que estaba mas barata. No he tenido ningun problema con ella pero vamos si estan igual de precio, yo me pillaria asus.

SoyLoPeor

Estan ambas en 272€

Prava

Dicen que las mejores son las BFG....pero vamos, no te preocupes, si te fijas todos llevan el mismo sistema de ventilación; esto no es como en las otras series, que cada marca ponía lo que le salía de los huevos...

KveR

XFX es siempre garantía de calidad. Yo hiría a por ella sin dudarlo.

B

XFX.

SoyLoPeor

Oi hablar tan mal del servicio tecnico de XFX que me da cosa ya.

Elmalak

cierto, yo iría a por la ASUS que te da garantía de por vida, además las 8800 las fabrica asustek

A

Y entre club 3d y pont of view , con cual os quedariais? (no hay otra opcion)

B

Point of View

DjAlonso

antes sigo con una vieja ke comprarme una club 3d,no se las recomiendo a nadie, es el ensamblador mas malo que conozco con diferencia.

NeO_PedritO

que tiene de malo Club3D?? pon alguna razon, no critiques por criticar.

yo tengo una Club3D y no e tenido ningun problema con la grafica.

SoyLoPeor

#8 ¿Las graficas ASUS tienen garantia de por vida? Primera noticia que tengo :\

De Club3D tambien oi hablar regulero.

S

eVGA da garantia de por vida

SoyLoPeor

El problema es que en las 3 webs donde voy a encargar las piezas de mi PC, no hay eVGA 8800

neo-ns

xfx :)

queme ara 2 veranos una 6800Gt i a las semanas tenia una de nueva en garantia sin pegas ni nada

Usuarios habituales