que es el overclocked?

leinar

Hola kisiera saber q es eso de overcloked y tambien como se hace, e leido algo de que es aumentar algo pero no se si es del procesador od e la grafica o de q coño es pero kisiera saberlo.

Muchas gracias.

CaNaRy_r00lz

io te lo explico como me sale, aunke no se si esta bien explica, pero por así decirlo es aunmentar el rendimiento ya sea del procesador la memoria, la grafica, u otro producto k se pueda efectuar, casi siempre es pasando los limites establecidos de fabrica

P.D. corregirme to xD

Social

Efectivamente, el overclocking es hacer funcionar un componente (ya sea el procesador, el FSB, la targeta gráfica o la memória) por encima de los valores de venta. Generalmente, la mayoria de componentes son capaces de funcionar a freqüencias superiores a las oficiales, pero se debe ir con cuidado.

leinar

Pos explicarme por ejemplo como aumento la velocidad de la grafica o dell procesador tengo un:

Amd Athlon XP 2000
G-Force Fx 5200 de 128 Mb DDR
128 Mb Dimm :(

Pliz, gracias

Massive

con esa mem poko vas a poder overclockear, la grafica... pillate un tweaker y ale, pero tengo entendido ke las FX no suben mucho, mejor no tokes nada ke veo ke no estas mu enterao xD

P

ya puestos yo tg una gf2 64mb, en la configuracion de video permite subir la frecuencia d la grafica, aora esta la primera barra 200mhz y la segunda 143mhz, tal como venia sin tocar nada, alguien m puede decir a cuanto lo puedo subir? sin ponerle una refrigeracion a parte, solo con la q viene d serie. thx.

Social

Lo que debéis hacer, en el caso de overclockear la targeta gráfica, es subir los valores de 5 en 5mhz, y una vez subidos ejecutar una aplicación que requiera del funcionamiento de la gráfica, como el 3D Mark. Si todo va bien, subir los valores 5mhz más y a volver a correr el 3D Mark. Cuando empecéis a ver pixels erróneos, texturas mal dibujadas, etc... bajar los mhz hasta que vuelva a estar estable. Es importante que vayáis subiendo de 5 en 5, aunque os parezca muy lento, es la forma más segura de hacerlo.

aLeX

Es el paso previo al burned...

A que si Spybreak

xDDDDDD

Spybreak

es algo ke si no sabeis lo ke haceis no deberiais intentar :)

Usuarios habituales