¿Que es lo que falla?

J

Resulta que ayer el pc no arrancaba windows y todo el rato me saltaba el mensaje de "Ha ocurrido un problema" y me daba a elegir para que iniciara en "modo normal, seguro, ultima configuracion que fue bien", ect... Entonces elegia una de las opciones y nada, se me reinicia el pc y vuelta a empezar con lo del mensaje...

Entonces mas tarde, me dio por traquinear dentro, desenchufar y volver enchufar todo de nuevo, pues pruebo de nuevo y me sale este mensaje " Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot"...

Pues la unica opcion que veia era formatear, pero me hacia el amague, es decir, metia el CD de Windows y me cargaba todo los datos, le daba a todo el tema, se me reinica para iniciar con la instalacion y VUELVE A CARGAR LOS DATOS para copiar (que me vuelve al primer paso, no se si me explico) :s...

Entonces cojo el disco duro lo meto en otro ordenador y ahora si puedo formatear, lo formateo instalo windows y todo perfecto.

Puesto que creia que estaba todo en orden, meto el disco duro recien formateado e instalado en el PC y sigue con el mensaje de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in Selected Boot"...

EN LA BIOS EN "BOOT DEVICE PRIORITY" solo me sale el 1st FLOPPY DRIVE y nada mas :s

AYUDADME PORFAVOR XD

J

He probado con otros cables IDE y lo mismo...

Y otro dato es un pentium 4 3.2, no se que puede ser, no se mucho de odenador xD

Joder ahora me sale el disco duro en BOOT PRIORITY DEVICE entonces lo pongo para que arranque eso primero y VUELTA A EMPEZAR con lo de "WINDOWS NO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE" y elija iniciar "en modo seguro, iniciar windows normalmente"....

FUUuUuuUhhhHhhhhhhhhh

J

:/

Durionfly

Buenas intenta lo siguiente:

Primero resetea la BIOS quitando la bateria pequeñita durante 5 minutos aproximadamente y luego volviendola a poner para que vuelva a la configuración de fábrica.

También prueba a inciar Windows poniendole el HD en el otro ordenador para comprobar si es cosa del disco duro.

Suerte.

BLaCkDaRk

Tiene pinta de placa base kaput, prueba otro disco duro, mira que este todo bien conectado, nose, poco mas podras hacer. Si te sirve de consuelo, a mi alguna vez se le va la pinza al pc y no reconoce los HD's.

J

Me acaban de prestar otro disco duro y que va, sigue igual, pero el otro disco sirve en un pc que tengo por aca, asi que sera cosa de algo de la placa... Estoy mirando lo de la bateria (la pila esa no? xD) y a ver que tal x>D

Muchas gracias de veras :D

Durionfly

Si, tiene forma redondita y se puede encontrar facilmente unos 5 minutos fuera y la vuelves a meter, aunque parece que el problema sea de la placa base en general.

J

Ok gracias xd

Hice lo de quitar 5 mins la pila y ahora al menos me detecta tanto el disco duro como el lector de dvds, pero no me inicia windows...

Voy a probar con un formateo rapido y sino tiro ya la toalla y tocara poner mi ultra AMD Athlon XP 1600 a funcionar en su lugar XD

Durionfly

Bueno almenos hemos solucionado el problema del boot, por cierto has dicho que vas a probar con un formateo rápido eso es que anteriormente estabas usando el lento? si no es así intenta usar el lento a ver si con eso se soluciona.

J

YA FUNCIONA :D. Entonces era cosa de la maldita pila xD

Muchas gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • Durionfly
  • BLaCkDaRk