que es una red ethernet ?

blackpuma

Eso mismo que es una red ethernet para un portatil ?

Panch

Buf Ethernet es un standard q bla bla bla bla... Mira para q nos entendamos, una red ethernet es la q se hace con tarjetas de red Ethernet (las q usamos ahora todas esas de 10/100) son Ethernet o la inmensa mayoria), entre ordenadores, o entre ordenadores switches y/o hubs. Es decir la inmensa mayoria de las redes locales actuales son ethernet (salvo las inalambricas logicamente).

PD : La explicacion no es del todo correcta, pero para q nos entendamos y pa q lo importa yo creo q sobra.

PD2 : Que la informacion q t he dado t parece un poco confusa, incompleta, ia lo sabias y no era eso lo q kerias saber, pues visita este link http://es.wikipedia.org/wiki/Ethernet

PD3: Pero vamos yo lo q creo es q al ver Ethernet t has descuadrado pensando q era alguna cosa rara o algo, simplemente es el metodo de enlazar los ordenadores q se usa ahora, es decir el usar cables de lan, swtiches y tarjetas de red (ethernet), todo eso es Ethernet el conectarlo usando eso.

blackpuma

pues vale la cosa venia porque el portatil no me tira la ethernet y yo ya estaba pensando que era otra cosa

el caso esque me da que la tengo desactivada de la bios del portatil pk no me tira la red y ahora a ver si consigo entrar en la bios del pequeñin este

TaLiBaN69

Instalaste los drivers del chipset del portátil? si no los pusiste no sirve de nada que lo actives desde BIOS ya que aun así le faltara el controlador.

Espero que te sirva de ayuda.

Panch

si t tiraba antes y no has tocado nada no deberia ser eso :S , prueba a reinstalar el controlador, reconfigurar las propiedades de red.

Usuarios habituales

  • Panch
  • TaLiBaN69
  • blackpuma