Que fuente elijo? (urge ^^)

albertoste

Vereis, hace 5 dias se me estropeo mi Be Quiet Straight de 500W, y hoy en abyss me han dicho que me ofrecen otra

Esta http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=PSU600XP&CODIGOSUP=11100302&rastrillo=0

Y la verdad, nose, no me convence mucho....aparte de que cuesa menos de lo que me costo a mi en su momento la mia (93, con IVA)

La que si se ajustaria al precio seria esta
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=NOX700UR&CODIGOSUP=11100302&rastrillo=0

Pero tampoco me convence... xDDD (son las unicas que tienen en stcok :(

De esas dos, cual elegiriais? Y ademas....me tienen que ofrecer una de mismo precio que me costo en su epoca?o lom que vale ahora?

Thx!!

Josekron

Hay que tener bastante cara para querer cambiarte una Be-Quiet por una Xilence o por una NOX. Esas dos son fuentes decentes pero la Be-Quiet está a otro nivel en calidad junto con las Corsairs, y si encima valoramos el nivel sonoro, BQ, Seasonic y Enermax están a 10 pasos por delante de la mayoría de marcas.

Te la deberían de cambiar por la misma y en el caso de que esté descatalogada, por la que actualmente se venda de la misma gama. Además de que la fuente aparece disponible en su web, con lo que no se podrían negar.

"...Y ademas....me tienen que ofrecer una de mismo precio que me costo en su epoca?o lom que vale ahora?"

El precio no debería influir, a la hora del cambio se deberían guiar por las características de tu fuente. Si no tuvieses más remedio que elegir una, me quedaba con la NOX.

P.D: yo tengo una NOX 600W que viene a ser lo mismo que la Urano, y es bastante ruidosa aunque tenga un ventilador de 14cm.

Saludos

1 comentario moderado
albertoste

Thxx josekron
Al final llame ayer a la tienda, y les dije lo que me comentaste
Me dijeron entonces que tenia que esperarme a que me arreglasen la otra, mas o menos dentro de un mes xDDDD
Les dije que habia visto mi fuente en la web de la tienda, con disponibilidad de 3-4 dias, y que preferia esperarme esos dias antes que un mes por la mia rota...:D
Me pregunto que si tenia cuanto me habia costado y tal, y lo consulto con su jefe y me dijo que si, que sin problemas.
Lo unico que el tiempo que tardaria no seria ese, seria casi de una semana (cosa que no entiendo.....los tiempos de la web estan basados en los de la tienda :S )

Y ya que estamos, otra cosa que queria preguntar.... si yo llamase ahora, y dijese que me interesaria la misma fuente, pero de 600W, y que abono la diferencia....seria viable? :P

Bueno, un saludo y thx como de costumbre ;)

Josekron

#4 En teoría no estan obligados a darte otra fuente mejor abonandoles la diferencia de precio, aunque si son enrollados te podrían decir que si. Es cuestión de preguntarles.

Prava

Por ley, están obligados a darte UN PRODUCTO IGUAL O SUPERIOR, JAMÁS INFERIOR al que tú compraste... realmente la factura no importa mucho, aunque se usa a la hora de comprar qué producto será superior o inferior al tuyo.

Además, te recuerdo que, también según la ley, si la fuente tiene menos de un año TIENES DERECHO A LA SUSTITUCIÓN O REPARACIÓN (la que elijas tú) puesto que se asume directamente que el fallo es de fábrica y no hay peritaje alguno. Ya sabes, nada de reparación, tú quieres una nueva y a chuparla.

Usuarios habituales

  • Prava
  • Josekron
  • albertoste
  • Spetsnaz