¿Qué grabadora de DVD elegir?

Josepanaero

Hola,
un amigo y yo estamos pensando en pillarnos una grabadora de DVD cada uno, hemos estado viendo precios y modelos y tal y estas son las que más nos han llamado la atención, pero no sabemos por cuál decidirnos puesto q es la primera vez q nos compramos una. A ver si nos podéis sacar de dudas:

REGRABADORA DVD LG 4163
http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5032
Modelo GSA-4163B- Velocidades: 40x CD, 24x CD R, 16x DVD+R, 16x DVD-R, 6xDVD-RW, 8x DVD+RW, 5x DVD-RAM - Soporta los formatos: DVD-R,DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM.
PVP (iva incluido): 48.72 €

REGRABADORA DVD PHILIPS 1640G
http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5698
PVP (iva incluido): 56.8 €

REGRABADORA DVD PIONEER 109
http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5265
La grabadora DVR-109 ofrece soporte de grabación para discos DVD-R/+R Dual/Doble Capa a 6X* junto con grabación de DVD-R/+R a 16X, 8X** grabando en +RW y 8X en DVD-RW. Velocidad máx de escritura de 16X para DVD-R/+R - Velocidad máx de escritura de 6X para
PVP (iva incluido): 72.08 €

REGRABADORA DVD SAMSUNG TS-H552 16X
http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=4709
Soporta: DVD+R,DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R y CD-RW - Tecnología BufferUnder Run - Memoria del Buffer: 2 MB - Velocidad de Grabación:CD-R 40x (6,000 KB/sec), DVD-R: 12x (16,200 KB/sec), DVD+R:16x (21,600 KB/sec), DVD-RW: 4x (5,400 KB/sec), DVD+RW: 4x(5,400
PVP (iva incluido): 59.32 €

REGRABADORA DVD SONY DW-D23A
http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=6019
Modelo DW-D23A - Conexión E-IDE/ATAPI/ATA66 - Memoria Intermedia 2 Mb. (Con protección de datos)
Más detalles:
Velocidad - Escritura: DVD+R: 16X; DVD+R DL: 4X; DVD+RW: 8X DVD-R: 12X ; DVD-RW: 6X CD-R: 48X; CD-RW: 24X - Lectura: DVD-ROM: 16X, CD-ROM: 48X - Panel trasero Conector ATAPI-IDE - Salidas de audio Analógico y Digital - Jumpers configuración MASTER/SLAVE.
PVP (iva incluido): 58.56 €

REGRABADORA DVD NEC 3520
http://www.hispanaweb.com/pc-online/detallesarticulos1.asp?REFERENCIA=5695
Más detalles:
ESTE MODELO TIENE LA MAYOR VELOCIDAD POSIBLE EN GRABACIÓN DE DVD Y OFRECE UNA VELOCIDAD DE REGRABACIÓN DE +8X Y -6X POR LO QUE INCORPORA LA ULTIMA TECNOLOGÍA EN DVD RW. ALMACENE HASTA 8,5GB DE SUS DOCUMENTOS EN UN SÓLO DISCO Y GRABE UNA HORA DE VIDEO EN T
PVP (iva incluido): 55.3 €

De todas esas, cuál eligiríais? Si pensáis q ninguna tiene una buena relación calidad/precio, os agradeceríamos q nos dijéseis algún modelo interesante.
Nosotros estamos dudando entre la primera y la última, es decir, entre la LG y la NEC, siendo la nec la q mejor vemos en las reviews (aunq no con demasiada diferencia), a pesar de ser un pelín más cara.

Un saludo.

Crus

a ver si alguien recomienda alguna marca que yo tb estoy detras de una grabadora de DVD :P

_Akiles_

tengo la nec 3520 y todavia no tuve ningun problema,buena bonita y barata xD

SkyneT17

Pioneer 109 o NEC 3520

AreX

yo tambien las busco barata

#1 de todas maneras vosotros ke buscais, ¿dual doble capa? yo por lo menos es lo k busco algo barato y con esas condiciones aparte de un buen buffer, aski ami tambien me vendrian debuti las repuestas

sl2 gente

0000

bueno bonito barato solo hay la nec
pero seguro q una lite on o plextor funde (pero valen mucho mas)

pr0age

Yo soy el hamigoh del que habla #1 y bueno estuve informándome un poco y aún no concluí nada. Lo que parece casi claro es que las dudas están entre la la NEC 3520 y la LG 4163B. Son las más rápidas y baratas.

Algo que más o menos saqué en claro es que la LG va bien con los dvd's princo y que puede grabar a 1x cosa que se agradece a la hora de grabar cositas pa la play2, en cambio la NEC no. Aparte de eso, de la NEC se ha hablado muy bien en las revistas y tal. Así que ahí está la duda, la NEC o la LG? Postead vuestros pensamientos por favor. Gracias.

Denian

hace unos meses cuando me hiba a comprar una tube mirando comparativas y tal y la mejor calidad precio con diferencia era la nec 3520 no se si en estos meses cambiaria algo.

Edit: decir ke a mi por ahora me lo a grabado todo y eso ke los primeros dvds ke compre era un pack de 15 marca PRINCO, e grabado pelis, juegos, datos, e regrabado y todo perfecto.Lo unico ke aun no e hecho es grabar DL.

Ko3iGoN

con la NEC grabo DVDs -R x8 a x12 o sea en 8 minutos 4.5GB; segun comparativas o la Plextor 716 o la NEC 3520

pr0age

#9 Grabas bien juegos de play con la NEC? Y dvd's princo? te son compatibles?

P.D.: Alguna opinión sobre la LG?

BEDI

Yo me quedo con la nec por la infinidad de firmwares no oficiales que tiene. La mia es la 3500 y ahora me compraria la 3520

Leon_R

me kedo con la nec 3520

POrrAS

Sin duda la NEC

_BuDA_

y chicos de la Plextor que opinais? las malas lenguas dicen que plextor es lo mejorcito que ai? cierto o no? gracias.

HarryPotter

#8 y el verbo hir

azhirit0

d malas lenguas nada, plextor es d lo mejor te da garantia d por vida i yo tube una grabadora d cd d plextor hasta hace poko i nunka me fallo xD pero kuesta dinero i visto lo visto lo k importa aki es algo barato i k funcione bien io me kedaria kon la lg, d nec nunka he konfiado no se u_u para mi ya es una opinion personal

Choimbo

La Nec. Lo graba todo i los juegos de Xbox, de muerte. No hay ningun problema con Princo.

BEDI

Cierto es que Plextor siempre ha sido una compra con garantia. Pero ultimamente NEC desde la 2500 le ha alcanzado e incluso superado en calidad

Crus

habra k pillarse la NEC 3520, esta tarde me la comprare :P

iMcOma

pues siento ser repetitivo pero en calidad precio la NEC 3520A es de lo mejorcito :D

AreX

y ke diferencias hay dentro de la nec 3520 en estos modelos????:

REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL BULK= 51,12euros

REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL NEGRA BULK=49 eurs

REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL RETAIL=60 eurs

REG.NEC DVD-R/+RW ND-3520A 16X DL SILVER BULK=53 euros

todos los precios son de una misma pagina, gracias y slu2

BEDI

La unica diferencia aparte del color de la grabadora es Bulk y Retal. Las primeras te vienen nada mas q la grabadora en una triste bolsa y en las retail te viene con su CD manual y todas las pijaditas hasta te vendra con tornillos..

Yo me compre la bulk. Esactamente lo mismo pero mas barato. Luego te instalas una de las ultimas versiones del Nero pa q te pille el DVD y tirando.

Fijate que cuando la compres te pilles un cable IDE de 80 hilos que sino no te va a grabar a mas velocidad de 4-6x

AreX

Y COMO SE yo si el k tengo es de 80 hilos porque la placa base es nueva una msi k8n neo4 platinium y me benian IDEŽS con su fundita y todo, ¿cres k el cable sera de 80 hilos???? y si no fuese asi cuanto cuesta mas o menos????
slu2

LOc0

Hace una semana que tengo la NEC 3520A y ya he grabado 6 juegos de PS2. Van todos perfectos (grabados a 2x).

Salu2 ;)

Josepanaero

Bueno, pues al final nosotros tb nos decidimos por la NEC y va canela fina :D Yo por mi parte se la recomendaré tb a todo el mundo.

Muchas gracias a todos por los comentarios ^^

19 días después
AreX

Hola he ecncontrado una tienda una nec 3540 bulck por 59 euros , y una sony dru 700 por 50 (originalmente unos 80, esk esta en oferta)
y mi pregunta era, cual eligirias, se k habeis ablado muy bien de la nec pero aunk el k yo digo sea el modelo superior, pues no se si sale bien, y me gustaria que no me dijeseis esa por k la 3520 saliese bien, si no por k lo sepais o por lo k sea, y tambien que no me digais la sony por k sea mas cara, vamos k kiero opiniones fundamentadas en experiencias , comparativas....

PD: Algunos me direis k me pille la 3520 pero esk no la encuentro en getafe k sea la bulk y me sale mas cara que la 3540 bulck

muxas gracias de antemano slu2

S

LG por el ruido que hacen ya no me vale la pena.

AreX

lg? yo no he preguntao na de lg, ak te refieres,???

opiniones nec 3540 VS sony dru 700 please!!!!!!!!

aLeX

Yo compraba la Nec 3520 de cabeza sin pensarlo, y más al precio que están ahora las grabadoras de DVD.

Después puedes ponerle un firmware modificado como los de esta web:

http://www.micheldeboer.nl/firmware/

Y disfrutar de algunas mejoras, como grabación a máxima velocidad en más formatos.

AreX

esk la 3520 en getafe k es donde vivo no la encuentro lo k es sin cja sin el nero.... es decir k me sale por 65 y 70 pero e encontrado la 3540 por 60 euros xk es de estas k te vienen sin nada solo la grabadora, esa ssabies de sus resultados???

Usuarios habituales

  • AreX
  • Josepanaero
  • BEDI
  • Crus
  • _BuDA_
  • Leon_R
  • pr0age