que grafica...

Never_Again

que grafica por 50 - 70€ seria buena para jugar al counter strike y al counter source? solo juego a eso... seria para un amd 64 3400 con 1 g d ram a 667, la kerria solo para esos juegos no juego a otro en mi pc

xtfcharly

Con ese presupuesto poco puedes hacer, como no pille suan 8400 u 8500

Never_Again

pero iria bien para el counter?solo lo kiero para este juego...

xtfcharly

Con esa t ira mas q bien. Lo q yo m pregunto, xq la gente juega aun a un juego d hace 10 años?? y lo peor, x q s siguen gastando € en el?? lol

PD: Yo jugaba al CS cuando s salio, era un chikillo y ya tengo 33 tacos, ya veis si han pasado años xD

Never_Again

mayormente pq voy a darle este pc a mi novia y yo me voy a comprar uno muy economico ya k solo juego a ese juego y navego, para lo demas tengo la video consola, sino con mi grafica k tengo en este pc me valdria sin problemas.

rOfEllOs

#4 Yo juego al cs desde la beta 6 y tengo 22, no me suena que tuviese mas de 14-15 años cuando empecé xD.

E

He estado mirando un poco y creo que una de estas dos tarjetas es lo mejor que puedes pillar por ese precio:

Nvidia 8500 gt -> 69 euros

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXLHO&showTechData=true#tecData

Ati x1650 pro -> 69 euros

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXS5E&showTechData=true#tecData

  • Yo personalmente me pillaria la ati, tiene 512 de memoria, por 256 que tiene la otra (aunque no es ni mucho menos importante pero bueno, es una diferencia), ademas la ati tiene un procesador mas rapido( 600 MHz el de la ati, 490 el de la nvidia). Lo demas es todo practicamente igual en las dos, salvo que la nvidia tiene soporte para directx10 y para shader model 4.0, pero vamos como dices que solo vas a jugar a css o al cs pos eso ni te va ni te viene, por que jugaras en windows xp. Pero vamos yo creo que con cualquiera de esas dos tarjetas de iran sobrados esos juegos.
Never_Again

perdon pero keria decir en agp

LaTHaNDeR

por 100 euros tienes una 7600gt, sino por unos 75 tienes la 7600gs, en ambas te iran bien esos juegos pero en al primera mejo xD.

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • Never_Again
  • Er_jumper
  • rOfEllOs
  • xtfcharly