que grafica me compro?

F

a ver si me echais una mano
estoy a punto de jubilar mi voodoo 3/3000 y no se que por cual cambiarla
tengo un amd 700,384de memoria ,20g de disco duro,win me,
querria una que tubiera salida de tv, para poder ver el pc en la tele(las pelis divx...)
me han hablado de la ge force2 o 4 , no se
me podeis echar una mano
gracias

ViPeRDaRk

yo me e pillao la GeForce 4 MX440 SE 64 MB + TVoUT por 55 €

O

ge force 4 titanium 4200 128 mb ddr..es va muy bien y cuesta sobre las 30000 y supongoq bajara mas cuando saken el chip fx de nvidia dentro de poko

geco

las FX de Geforce el nuevo chip

W

Depende de tu presupuesto ... Ahora mismo si tiramos para Geforce4 encontramos por un precio de 60 a 110€ las MX440 con 64mb ( las hay 8x ).
Por 180-250 estan las ti 4200 ke las hay con 64mb, 128mb y 128mb agp 8x.

La ti 4200 es mucho más rápida y ofrece soporto directx 8.1 a diferencia de la anterior.

Otra opción ke no descartaria pero del cual no tengo referencias de como va es la ATI 9000PRO. Si encuentras una ATI 9500PRO también es un tarjetón, mejor ke cualkiera de las anteriores, pero yo de ATI no tengo referencias para saber ke tal van.

De todas formas con ese PC ke tienes cualkiera ke la pongas no la vas a aprobechar al 100%, pero si tiras a una buena siempre puedes renovar el resto más adelante.

Saludos.

Wycliffe

ati 9500 no pro y lo trucas

Er_Chacal

Para que tanta grafica si con su pc no va a poder Sacarle todo el Rendimiento posible.. ;(

Si fueras a cambiar de PC proximamente pues te diria que una buena compra seria una Argos Ti 4200 SE Sobre unos 200 € Aproximadamente.. ( Calidad precio )

Pero si no tienes pensamiento de cambiar de pc, te diria que te pillaras algo mas " normal " y que el resto de dinero lo invirtieras en un Proximo Pc o una ampliación del mismo.

Un Salu2

HoRuS

si gastate los euros en una gf FX de esas.... con la kantidad de kosas ke puedes hacer kon el dinero xD
= te compras 7 tias y las llamas lunes, martes, miercoles... y ale no tendras ni lag ;)

F

no os he dado el presupuesto .......hasta 80 euros

ketekojo

Con ese ordenador y ese presupuesto, yo tiraria a por una GeForce4 mx440 o una ati 9000/9000pro. Para el procesador que tienes, seria un desperdicio gastar mas en una tarjeta mas cara.

P

y yo tng un p4 1800 512sdram 60giga le sakaria rendimiento a una gforce4 ti 4200 64mb opinar

cornelius

la ati 9500 no pro y la overclokeas asta la 9700 pro, ta facil

I

Gforce 4 es la mejor opción,aunque la más cara..

Usuarios habituales