QUE ha tocado TELEFONICA?¿?¿

Fench

desde hace una semana algunos usuarios de ADSL sufrimos unas serie de problemas con respecto a nuestras conexiones....

todas las tardes desde las 16 horas el ping sube de una manera poco frecuente y se mantiene sobre los 200 con altibajo para luego por la noche volver a ser el ping de siempre....

yo soy usuario de ya.com pense ke era problema de ellos pero me encuentro con que algunos de los usuarios de telefonica tiene el mismo tipo de problema que yo...

segun telefonica es un problema con una panel de control... pero no me fio

me gustaria saber la gente que sufre este problema desde hace una semana apra saber que ocurre realmente y cual es el alcance el problema.

asias :P

ArG

a mi me timan todo el dia 140p :D

Manceb0

hahaha fench, yo con 56k tengo el mismo ping que tu xDDDD

KMYA

Manda huevos... siendo de ya.com le echas las culpas a telefonica.... Sin comentarios...

Usuarios de ADSL de telefonica... Ping... ->El de siempre...

Fench

KMYA.... a ver, si vas a leer un post leelo bien por favor.
te explico.. si a telefonica se le jode el nodo ke esta cerca de mi casa se le jode la conex la conex a los de telefonica,ya.com
y tb auna y el resto de ADSL ok?? pq eso es de telefonica
para hablar de algo tio al menos debes saber de lo ke hablas

bueno acabo de hacer una cosa que me acaba de dejar aasi O_O

voy a propiedades del protocolo TCP/IP y me da por cambiar a ke me asgine una IP automatica y hago lo mismo con los DNS y ojo al DATO la luz ADLS contada se enciande y la luz DATA parpadea como ke esta enviando y recibiendo datos!!!! pero como es posible..

como es obvio nada me rula ni IRC y explorer.. pero creo ke en realidad no deberia nu rular la conexcio con mi ISP. si alguien me explica como es posible esto ke lo ponga aki xD

KMYA

No se como ira el nodo de tu zona... te lo decia xq se ke hay gente de telefonica ke va mal, pero fue hace tiempo. Y desde entonces ha ido todo de maravilla o por lo menos en mi caso.

B

los webos

sAj0

se rumorea q en telefonica tan poniendo fastpath y tocando las centrales.... con lo cual puede q los problemas sean debidos a eso... pero no m hagais mucho caso :S

pasaros por infoprotesta.org

Cretu

SuperCable 128 en Jaén nunca mas de 150 de ping en servidores extrajeros y unos 80 en Españoles...

Desde que se creo aunacable todos sus integrantes han empeorado la imagen, incluida supercable, pero lo que si que sige medio bien son las instalaciones en jaen, y encima aqui internet no esta muy saturado... de PM xd, aki si descapas, uncappas o como l odigas el modem no te dicen nada xD les sobra ancho de banda aki xD

--Alpha3--

uf 80 de ping kon kable kieras ke no es mucho tendrias ke tener 40 o asi, ami auna cable menta me hiva durante 4 meses de 16h a 0 h kon ping de 800 y las descargas bien, ara me va de lujo otra vez ping de 30 40 y kuando es por la noxe noxe 20 estables.

_UnNaMeD_

-

KeleTh

que cojones es HIVA?

-w4r-

A ver todos los ADSL analogicos pasan por lineas telefonicas, despues con rapidez y pings mas bajos con otras compañias suele depender del Modem, por eso dicen modem fast no se ke ....

Usuarios habituales