¿Que hacer con PC antiguo?

pidgeon

Ola puede que dentro de poco tenga un nuevo PC y no tengo trastero ni casa como para tener 3 ekipos.

Asi que estoy pensando en deshacerme del mas antiguo un pentium 2 con unos 10gigas de HD y que hace mas ruido q un tren.

Que se suele hacer en estos casos hay algun punto de reciclaje especifico??
o a la basura??

lo de venderlo o darlo a alguien q necesite esta chungo xq no vale pa casi na.

SalfuMan

El disco duro empaquétaselo a alguien que tenga la ps2 con hdd, fijo que te lo agradecerá.
Yo me lo adjudicaba ahora mismo.

IAF

yo uso el p1 para trastear con linux :/

Pontifex

Hay algunos sitios que recogen ordenadores antiguos para llevarlos a sitios del áfrica que les siguen dando utilidad, mi padre ha mandado un montón de ordenadores y monitores viejos mediante un amigo suyo que está en una ONG que se dedica a eso.
Siempre será mejor que tirarlos a la basura, además tienen un montón de metales pesados que contaminan bastante

Murkay

damelo a mi :P

metele un Kubutun..o la distro de linux que quieras...para trastear
a unas malas, vende las memos y el hd por separado...y recicla el resto

BEDI

Hay centros especializados de reciclaje para este tipo de cosas. Aqui en euskadi se llaman garbigunes (zonas limpias), en el resto del estado no se como se llamaran.
De todos estos circuitos se sacan entre otras cosas lingotes de oro, amen de reciclar otro tipo de materiales.

RaYMaN

#6 se sacan lingotes de oro? y una mierda los doy gratis, habra ke venderlos digo yo xDD

SiNSoNiDo

saca las piezas que te puedan ser útiles para tu pc (grabadora de cd/dvd, ram, dd...) y el resto tíralo a un Punto Limpio, seguro que en tu zona hay alguno.

-nazgul-

¿En madrid? Lo dudo... con lo guarretes que son ahí...

Se saca oro de los circuitos, si, pero en cantidades ridículas.

Loa

#9 pues tengo uno a 5 minutos andando ^^ y recogen todo tipo de materiales reciclables ... a lo mejor madrid no es como piensas :D:D

como por ahy dicen a reciclar o usalo de servidor emule

si kereis acer lingotes de oro con pcs reciclaos consigue medio millon de ellos y a lo mejor te da para acerte un colgante

-nazgul-

Lo del servidor emule es buena idea oye. Windows 2000 (no se si tirará en NT), el emule y a correr.

elhuge

windows nt... joder que se ponga kubuntu y asi aprendera linux xD

BEDI

He visto mas de un reportaje donde empresas logran lingotes de oro apartir del reciclaje. Evidentemente hacen falta muchas toneladas.

PD: Tampoco es lo unico que se recicla ¬¬

Usuarios habituales

  • BEDI
  • -nazgul-
  • SiNSoNiDo
  • RaymaN
  • Murkay
  • Pontifex
  • SalfuMan