¿Qué hacer con portátil viejo?

Mcdollar27

Buenas a todos,

Resulta que hace un par de meses petó la gráfica de mi HP, un portátil que me duró entre 4-5 años y me valió entre 900 y 1000€ aprox.
Ahora tengo un MSI y la verdad es que de momento estoy muy contento pero me surgen algunas dudas:

  • El HP que tenía anteriormente tenía un Disco Duro de 1TB y el actual es de 500GB, ¿podría sustituirlo o me podría dar problemas debido a estos 4-5 años de diferéncia?
  • Sobre la RAM, podría utilizar también la del HP para incrementar la del MSI? Las dos son DDR3 SD RAM.
  • En caso que no fuera compatible, ¿sabéis de algún lugar donde pueda vender el portátil así como "chatarra" y pudiera sacar algo de pasta?

No sabía bien dónde poner esto así que he decidido crear un hilo propio, gracias y disculpad las moléstias.

O

#1 Compra una carcasa externa para el disco duro viejo. Para la RAM debes mirar si tienes huecos libres y la velocidad a la que van, porque si es inferior no renta.

Dices

claro que puedes cambiar el disco duro, en youtube hay tutoriales y es bastante fácil. En milanuncios puedes publicarlo gratis y quizá alguien te lo compra para piezas.

1 respuesta
O

#3 No creo que sea buena idea cambiar un disco duro nuevo, que será bastante decente al ser de un portátil MSI, por un HDD de hace 4-5 años.

Que por cierto, me extraña que sea de 500GB, quizás sea un SSD, híbrido o 10.000rpm y de ahí la "poc" capacidad.

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • Dices
  • Mcdollar27