¿Que Hago?

b0ttY

Wenas tardes, esque tengo un gran problema. Tengo este PC.

Amd 2.2
512 DDR 400
Grafica: TNT Model / 32 Megas.

Yo creo que tengo un buen micro y ram. Bajandome unos nuevos drivers de la tarjeta mejorara? Poned elink d drivers. Muchas gracias.

spAhs

dios ke haces con una TNT tio? xD

Enfin... nose ke kieres decir ni cual es el problema pero..... bajate ultimos drivers de tu placa base, los detonators 23.11 e instala Directx 8.1.... noticias3d.com tienen todo.

CHEMO

Jubila esa grafica.

MaLaK

Tendrias que renovar la grafica.

ach3chin0

Abre la ventana, mira q NO pase nadie por debajo, coge carrerilla y lanza esa TNT lo mas lejos q puedas. Respira profundamete y apañate algo mas actual :)

H

b0ttY

Jejeje. Bueno pues con una grafica normalita me daria entonces sus fps, xk asi me da 40 - 50. Con una MX 440 Geforce 64 Mg o ATI 9200 128 MG ? Muchas gracias

Whose

con la mx440 yo tengo 100fps constantes en la 1.6 menos con las bombas de humo que bajan a 40 o asi, si no piensas gastar mas pilla esa, la 9200 te decepcionara en el cs

Cretu

Si tu TNT Riva es PCI, te recomiendo que no te deshagas de ella, es ideal por si algun dia te da por flashear una tarjeta y peta, puedes usar la PCI...

Pero si es AGP... no es necesario que la tires por la ventana como dice H, pues piensa que al caer podria darle a alguna hormiga y matarla, mejor que bajes a la calle y la tires al contenedor de basura, pero sin que te vea nadie... (te pueden denunciar por tirar semejante

por otro lado, si quieres algun consejo, deberias de decirlo de la pasta que dispones, si eres exigente en esto de los juego, etc...

saludos

Cretu

^
|| bonito post que no puedo editar/borrar para arreglar el fallo que tiene
||

Wasd

io tengo una g-force 2 kon varios drivers, antes, el warcraft III me iba a ratos, pero me baje unos drivers i me ba mur bien, ¡ni el sonido ba a ratos! xDDDDDDDDDD

pakillo

si no dispones de mucho dinero antes de irte a por una radeon 9200 o una gforce fx5200 tirate por la gforce 4 mx480 128 y .

Wasd

la tarjeta SI mejorara

b0ttY

Pues Muchisimas gracias chicos, tendre todo en cuenta, menos lo de tirar la grafica. Me comprare Geforce MX 440 128 MG. Dispongo de 50 €

Wasd

una pregunta... kuanto kuesta mas o menosun procesador intel pentium 4? tengo el pentium 3 i ia k an sakao el pentium 4... mejor bien k mal no?

koy

Wash creo ke para cambiar de P3 a P4 tendras ke cambiar la placa base y despues comprar otro micro.

Wasd

ammm oki asias(es Wasd xDD

fer69

#14 Placa+micro+RAM----->tanto AMD como P4

La caja , la fuente de alimentacion , la tarjeta grafica , discos duros y las unidades lectoras Cd/dvd si te sirven ;)

P.D : #1 intenta ahorar sobre unos 100€ y vete a un escalon un poco por encima , por ejemplo una 9600Pro , lo vas a agradecer si juegas a algo mas que el cs.

Wasd

ok, asias :) a todos :)

Wasd

kuanto kuesta ma o meno to junto pa el p4?

koy

MM Wash, Pentium es mucho mas caro ke AMD. Placa te puede salir 80€ + Micro 2.6 130€ o + Ram + 80€.

Sobre 300€ kreo yo, depende de que calidad y velocidad

Wasd

abra k esperar asta k kurre, kon doce años i 30 euros en la cartera... k pena k mi madre no m deje kitar mi pasta del banko k e aorrao en toa mi vida(sin paga ni kosas gratis xDD)

ChemicalX

io creo q es mejor q te pillas una geforce FX 5200 antes q una geforce 4 mx.
de rendimiento andan ahi ahi, de precio tb, pero la FX por lo menos soporta directx 9

a ver si algun guru apoya mi consejo xDD

fer69

Yo soy un aprendiz , pero vaya la unica 5200 que valia la pena es la Ultra (en gama baja claro)pero la jodia tiene precio de 9600 ;)

Sigo apostando por una 9600 como min , yo no aconsejo una GF Mx ni jarto de vino ;)

Wasd

io de ti kompraria siempre lo k sale penultimo, esta mas komprobado i es mas barato ;););)

Usuarios habituales

  • Wasd
  • fer69
  • ChemicalX
  • koy
  • b0ttY
  • pakillo
  • Cretu