¿que hago con jazztel?¿denuncia?¿

YOINK

comento mi odisea xD.

tengo contratado jazztel desde hace mas de un año.....he tenido regularmente problemas, mala sincronizacion del router cada mes y medio o asi, simplemente llamando a jazztel y diciendo que me hicieran un reseteo de los puertos del router se solucionaba.

pues bien, ayer volvio a irse internet, vuelvo a llamar para que me hagan el reseteo de puertos del router, al rato me llaman y me dicen que me van a dar la baja a la linea, que hoy me llamarian y me darian la explicacion, (me diran que vivo demasiado lejos de la central)osea desde el dia 23 ya no tengo linea.....¿que hago? yo he pagado la conexion de este mes ya, si me la cortan asi por que se me tendran que devolver el dinero no? digo yo?, aparte de eso, cortarme la conexion asi por que si, sin previo aviso, para que yo pueda hablar con otra operadora ¿?¿?¿.

solucion1- ¿denuncia? oficina del consumidor?
solucion2-estilo EEUU, pistola en mano, oficina de jazztel, masacre.

erdanblo

Solución 1: Si tienes ganas de marear la perdiz, tienes tiempo, y posiblemente (aunque vamos no creo que sea necesario) recursos, denuncia a consumo (servirá de poco, no están sometidos a arbitraje), secretaria de estado de las telecomunicaciones... y darle algo de bombo con mala publicidad, cartas al director... etc...

Solución 2: Joderse y aguantarse.

YOINK

ya esta todo hecho, me han cortado la linea, su explicacion, que vivo muy lejos de la central y eso provoca la desincronizacion del router por lo cual les daba yo el coñazo 1 vez al mes, asi mejor me cortan la linea y no tienen que atenderme 1 vez al mes, facil y rapido, para toda la familia.

llamo a timofonica, me ponen un numero de telefono y un alta de linea de 70e los cuales se los pienso reclamar a jazztel sea como sea.

que coño se podria hacer, cuando me han dado un servicio de mierda, una conexion de un supuesto mega que no llegaba ni 800, desconexiones diarias, desconexiones cada vez que llamaban a mi casa y descolgaba el telefono (para lo cual no me daban ninguna solucion), etc etc etc.

en fin una puta verguenza de telecomunicaciones que tenemos en este puerco pais de mierda.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • erdanblo