Que hariais vosotros¿?

J0d3r

Buenas
dispongo de unos 130€ en la actualidad y tengo unas dudas existenciales.
Mi pc es el siguiente:
amd barton 2500+@220x11, msi delta noseke,
512 mb memoria ram + geforce 3 ti bastante subida.

Tengo varias opciones para gastar el dinero:
1º: abit nft 2.0+disipador zalman (el que no es de cobre 100%)
2º: radeon 9600 pro
3º: refrigeracion liquida casera con bloque+bomba+etc etc
4º: 512mb mas de memoria

la placa base no estoy seguro de querer cambiarla porque al fin y al cabo esta no es una caña pero me esta yendo bastante bien, asi que nose.. aunque siempre me ha picado el gusanillo de la abit. si comprara esto seria para overclockear un poco mas, que el 2500 tiene un buen step pese a no ser mobile

la grafica tampoco se si cambiarla xk al fin y al cabo con una 9600 pro nose si me ira muy bien los juegos nuevos tampoco, y para los actuales la ti aun da caña

la refrigeracion liquida es lo que mas me tira xk me mola eso de hacerlo uno mismo y asi ademas me entretengo xD

y la memoria pues nose pa poner otra cosa xD

Que hariais vosotros?

saludos _

Serialkiller

yo me quedo con la 1, te va a dar mejor rendimiento seguro y en el futuro siempr epuedes meterle la RL

en cuanto a la grafica... si la cambias q no sea por menos de una 9800pro, lo demas es tirar el dinero xq en "dos meses" te va a valer para jugar al comecocos... y la memoria... pa q mas? no creo q vayas a necesitarla con ese pc de momento... :D

J0d3r

gracias, creo que es lo que toca xD _

SeNte

Pues yo con el dinero que tienes lo dejaria tal como esta y ahorraria para el futuro. No hay nada que tengas especialmente descompensado.

La grafica lo unico pero yo no compraria nada menor a una 9800 pro.

oFF-sIDE

La placa...

ShElByK

yo ahorraria mas y compraria mas cosas de golpe, disfrutaras mas.

J0d3r

es que ahorrar mas se hace un infierno xD

es que en realidad no hay nada que me urja especialmente, ya que la placa aunque no sea una maravilla tiene su sonido y su lan incorporado y pa poner al barton a 2200mhz me llega perfectamente, tal vez la grafica si que es lo que deberia cambiar y la verdad es que no quiero una 9600 pro sino una 9800xD asi que habra que ahorrar :_(

aLeX

Yo me guardaría el dinero para una gráfica en condiciones. Y no cambiaría nada más, porque no necesitas nada más.

Si vas a 2420 Mhz (220 x 11) ¿por qué vas a cambiar la placa? ¿Para que le vas a meter RL?

Si ahí lo que pide a gritos un cambio es la tarjeta gráfica. Aguanta y compra una X800 en cuanto se pongan a tiro. Sino el HL2 y Doom 3 casi ni los vas a oler.

ShElByK

ahorra a la 9800pro notaras mucho el cambio respecto a la 9600

kas

No gastes ese dinero, ahorra mas y mas adelante te compras una grafica en condiciones, y te planteas el segundo modulo de RAM.

De aqui en adelante el GB de ram va a ser mas necesario, ya que todos los jhuegos empezaran a pedir ram a saco.

Si solo tienes la ilu de comprarte algo pal PC, no vale la pena, es "poco dinero".

Metelo en una cartilla o que te lo guarde tu madre (a mi me funciona ^^) y este verano si puedes currar y sacarte unas pelillas, al comienzo de curso podras augmentar tu PC y estar orgulloso

uplink

por 130 € te puedo vender una ati 9600XT sapphire ^^ de 128 mb 500/650

Serialkiller

yo pille una 9800pro de 2º mano hace ya unos 3 meses o 4 por 150€ (envio incluido XDDD), todo es buscar :D

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • uplink
  • kas
  • ShElByK
  • aLeX
  • J0d3r
  • SeNte