que hariais vosotros?

uplink

wenas, dispongo de unos 240 € mas o menos y mi pc es el siguiente

athlon xp barton 2500+
abit nf7-s 2.0
2 x 256 mb DDrpc3200 kingston oc 2.5 3 3 11)
gforce 2 mx 400 64 mb

mas o menos la base es eso.

mi procesador es bloqueado, y lo mas que sube estable es a 2800+ con vcore 1.85 pfff, esta refigerado con un coolermaster jet 7, k con ese oc llegaba a unos 47 en full, y default esta a unos 41 o 42 en full, weno a lo k iba, toy por pillarme un athlon mobile 2500 mainstream, que suben bastante bien y tal por unols 140 € y me podria pillar tb una gforce 4 nueva por unos 20 € y asi mejorará esto bastante :), otra opcion que veo, es pillarme una ati 9600 XT shapire, por 180 € al lao de mi casa,

que ariais vosotros?

si me pillo la gforce 4, es pa relles cambiarla por una 9800 XT si baja xD o una grafica de gama alta

salu2

Xenom0rph

¿Ya estás pensando en los proximos reyes?
En cuanto a tu elección, segun el uso que le vayas a dar. Si solo juegas a CS pues CPU, si utilizas juegos muy exigentes pasate a ATI.

p4n

chico.. procesador te sobra pa ke mentirte.

Tira a por una grafica, que por 240€ si buscas bien puedes encontrar una 9800Pro, haras mas que con u procesador mejor con una geforce 4

uplink

la cosa es k uso poco el pc pa jugar, y por 20 € kien no se cambia una gforce 2 a una 4, y lo del micro me vendria mu bien, xk hago cosas de edicion de video digital y tal, y con eso me ahorraria mucho tiempo, pero tb seria mu feli con una grafica cañera.. no se, toy esho un lio, varios usuarios de este foro tienen encargados un mobile, a ver k tal les va a ello y ya vere, pero kiero mas opiniones, k ariais vosotros? :p

TT666

yo estoy con lo mismo grafica o placa+micro....

nEmEx

Pillate una 9800 pro

LioNHearT

pillarte una geforce 4 teniendo una geforce 2 es una inmensa tonteria xk ambas targetas son las mismas, lo unico ke cambia es ke la 4 es de tecnologia un poco mas avanzada (mas adaptada a dx), pero no les pidas mas. yo de ti me pillaba una 9800 pro ke facilmente la subes 9800 xt y tendras un peazo pc. lo del procesador, siendo AMD, digamso ke pa video no es mu recomendao. asi ke si te pillas otro procesa, no lo notaras mucho.

tu sabras

uplink

kno notare cambio de un 2500+ a 2500 mhz by amd? xD

-

pillate un 3000+ pala grafica ya abra tiempo. si no con una gf4 4200 .

LioNHearT

en amd no lo notas mucho t lo pueod asegurar. ademas, pa video como pentium no hya nada

chris23

siento discrepar contigo, #10,
te puedo asegurar, xk lo he comprobado, k de un 11x166 a un 11'5x218 SE NOTA.
2500+ @ 2'5 GHz

uplink

poooooooooooooooooooooooooooo xDDD

cuidao, no le lleves la contraria, k a este tio le paga intel, y hasta le hace la comida xD

creeis k una shapire 9600XT puede dar un descenso notable de precio de aki a un par de meses? kien dice 9600XT dice 9800o 9800pro xD

-

yo creo q si las targetas graficas bajan muy rapido de precio.

LioNHearT

aber tio te estoy diciendo ke en amd, subirle 500 mhz o asi de cpu para EDITAR VIDEO, no lo vas a notar mucho xk amd pa edicion de video no ridne demasiado. en cambio con pentium si. ademas, a mi me gusta mas amd, si no tendria pentium man ;)

Murdock

esta bien pero falla la grafica. Yo me pillaria eso pero sin la grafica, esperando un poco y pillarte una 9800pro k ahora andan sobre los 230€ muy barato!

M

Cierto.. Yo que tu me iba a por una 9600XT o una 9800SE/Pro. Yo tengo un Barton 2500+ y la verdad.. le subo a 3200+ y no noto muxisima mejoria de rendimiento, mas bien casi inapreciable.

ElKedao

cuanto te vas a ahorrar de tiempo de proceso con más procesador? 4 o 5 segundos...

La peña para edición de vídeo professional (la gran mayoría) no usa ni P4 ni AMD...

Teniendo un 2500 pillarte después otro micro me parece de tontos...pero vamos cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla.

oFF-sIDE

A ver tio... tu ya sabes mi opinion, pero te la pongo aki.

Yo ahora mismo vendia el q tienes y me iba a por el XP-Mobile porq pasara como con los barton, q los primeros seran la bomba y los ultimos seran una puta mierda.

Mientras tanto aguantaria con la gf4 esa por 20€ q tienes apalabrada y dentro de unos meses si ves q puedes pillarte otra, pues vendes esa por 20€ y te compras otra, ya sea la 9600XT o la 9800Pro.

#10 Que tonterias estas diciendo ? Pero si precisamente en AMD subir 100 o 200 Mhz se notan una burrada.... no es como PIV, q subes 100mhz y te kedas =, 100mhz de XP son minimo 150-200Mhz de PIV.

EnDeEsgue

de lo ke está hablando #14 es ke no lo notara demasiado porq para edición de video y demas lo ke tira es el fsb... y ahi el p4 HT FSB 800 se lleva la palma (sin contar los G5 y demás burradas xDD). No está diciendo nada mas no os le tireis al cuello xD

de todas formas... ese 2500+ no te pasa de 2800+? porq aunke venga bloqueado a 11x , muy mal stepping ha de tener para ke no pase de 2800+...

oFF-sIDE

Hoy en dia no kedan 2500+ decentes, todos traen mugre steppings.
A no ser q lo compres en mano, las de la tienda son listos y se kedan los wenos pa venderlos mas caros por su cuenta, q es lo q pasa en alternate.

Usuarios habituales