Que harias??

Ybarra

Hola, no se que hacer con este PC es viejillo y lo que mas me molesta es el ruido el calor que suele dar en verano y lo lento que arranca.

El uso que le doy es principalmente internet, youtube etc... Quizas me da por hacer algun chopeo con el photoshop y ahora estoy en un curso de ARI y necesito para TIA PORTAL (pero esto creo que hacemos con maquina virtual del centro a traves de internet) Quizas algun dia me de tambien por hacer alguna edicion de video para tener recuerdos pero vamos que lo veo bastante futuro eso.

No juego a nada de echo tengo la PS5 cogiendo polvo, no tengo tiempo y realmente el unico juego que me interesa es el GTA 6 y hasta me jode pagar la subscripcion del internet de la ps5

Bueno relato mi pc y os leo.

Procesador Intel(R) Core(TM) i5-2500K CPU @ 3.30GHz, 3301 Mhz,
Producto de placa base Z68 Pro3
Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB
Disco duro HHD de 1TB
y disco duro SSD de 500GB
Grafica gtx780

No se si realmente merece la pena gastarse 800€ en un PC nuevo para el uso que le doy o actualizar los componenentes de este

fuNN

Yo para el uso que le das, le cambiaría la caja por una silent y mejor flujo de aire, así en verano no te molestara.

Seguramente lo que más ruido haga de la torre es el ventilador de la CPU que será el que viene de serie, si te pillas un noctua de unos 70€ tienes solucionado el problema y mucho menos follón para cambiar todo de torre y tal

Shaka

Hombre con un SSD debe de arrancarte bien Windows. Hazle una reinstalación limpia en el SSD y solucionas lo de la velocidad.

Y lo del ruido y temp, lo que te ha dicho el compi de arriba.

Erpotro

Abriría un tercer hilo en MV preguntando lo mismo

6

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • Shaka
  • fuNN
  • Ybarra