Que le pasa a megaupload?

Jooki

Tengo que decir que no sabia exactamente donde poner este post, pero dado que en todo el foro donde mas se usa rapidshares, meauploads i sucedaneos es en el foro de television he pensado que la respuesta la encontraria aqui...

El problema que tengo es qeu desde hace un tiempo megaupload me va fatal, a veces me baja a 10 k's, otros a 5, otros a 1, y otros a medio... (no es coña) y alguna que otra vez (muy ocasionalmente) me baja a 308 como es normal...

Tengo telefonica, y me suelo conectar a los nodos de barcelona o por ahi, queria saber si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente, y si hay una solucion, algun puerto, o quiza con el programa ese de descargas, quien sabe... a ver si mejora.

Saludos

darkavm

Te lo muevo a Software y conexiones que es donde la gente a la que tambien le vaya mal la linea te puede contar sus experiencias.

Josetxe

#1 pasa que está petado.. yo además he notado que de ciertas series de links van como el culo y se petan a la mitad pero sin embargo cojo otras y van perfectas... también por mi experiencia importa mucho si lo intentas en una hora punta(tarde-noche) a un sabado a las 7 de la mañana (se me bajó un epi de dexter en 0,67 xD)

W

Pues a mi con mozilla o internet explorer me va a 100-200kb/s pero con Orbit Downloader (Flashget parecido) se me ha llegado a poner a 1.9Mb/s estables, a mi me funciona bien.

Jooki

#3 confirmas qeu realmente va mal? osea no soy solo yo?

EiNh4nDeR

Uso cuenta premium y el MegaManager, y me va siempre a tope. Por mi parte no noto nada raro.

Snapper

es una estafa, yo tengo cuenta premium y va a tope segun le sale de los webos, cuando no, no sube de los 20kb/s...

C

a mi me pasa lo mismo con la cuenta premium, cojo otros links de la misma serie y me puede ir a 20k's o a 308k's

krispi

mmm por mi parte sin premium y 10 megas bajando a unos 850 kb/s (890kb/s lo que mas vi)

Y

#9

DeFiNiTioN

A mi me tiene harto ahora no puedo subir archivos a megaupload por que los archivos los tengo que subir dos o 3 veces por que se peta la subida y no acaba, la gracia que la cuenta la tengo creada y solo la puedo usar para bajar.

angelorz

Pues a mi ultimamente me va de culo... mientras mas grande es el archivo mas lento descarga ...

kas

A mi hace tiempo que me va bastante mal con timofonica 3mb.

Descargas a 0.1, cortes ... anda que si tuviera premium no me iva a quejar!

RyaNxXxX

ami suele irme al maximo, pero algunos link d alguna peli o algo hay veces q suele bjarme a 20 o cosas asi, menos mal q son exos aislados xd

Y

a parte a mi con cuenta premium si sk me toca , aun asi hay archivos que siempre descargan mal , tipo a 30kbs y ni sube ni baja y bueno menos mal k siempre hay de lo que me bajo tanto de megaupload como de rapidshare para bajarme esa aprte de rapidshare sino gl

xeryon

Desde un server de teleglobe yo bajaba a 6-8 Mb reales con cuenta premium.. el único problema que suelo ver en MG es que en ocasiones el archivo está temporalmente caido..

Usuarios habituales

  • yquetal
  • DeFiNiTioN
  • krispi
  • Snapper
  • EiNh4nDeR
  • Jooki
  • Josetxe