Que le pasa ahora a mi pc?

_SpaWn_

Buenas, hace nada que formatee y no se lo que le ocurre a mi pc ahora.... nunca me a pasado, pero arranco el pc todo perfect y al ratito de estar no se cuanto tiempo, pero al principio todo perfect, pero al rato, cuando abro por ejemplo una pagina de internet lo carga bien y tal, y le doy a la flechita para ver en todas las paginas que e entrado, es decir, la flechita de la derecha de la barra de direccion, donde pone la pagina en la que estoy, pues esa, peus le doy y se me queda pillado .... :S igual que si cojo, abro el HlSw para entrar en una partida le doy boton derecho y conectar y nada se me queda pillado. Es muy raro, reinicio el pc y todo va bien, pero luego al ratito nada de nada, le doy a alt+supr+ctrl y no se me abre la ventana del administrador de tareas de windows.... me sale el icono al lado del reloj pero no me sale y luego cuando voy a reiniciar me dice que taskmrg.exe o algo asin no me acuerdo bien, pues me sale para darle a finalizar, como si tuviera un problema eso..... Decirme que puede hacer, pk el pc arranca bien pero al ratito se pone mal :S

_SpaWn_

nadie sabe nada? ..... :S es que le doy a descargar cualquier cosa y se me queda pillado tb, no puedo hacer nada.... cuando enciendo el pc todo va bien pero al ratito ya se pone mal que coño puede ser??? estoy desesperado por favor ayuda !!

NeoSky

defragmenta el disco duro, lo que pasa es que esta buscando para hacer cualquier tarea en distintos sitios y se vuelve loco hasta quedarse colgado.

_SpaWn_

Era un virus :D y lo raro es que me aviso Telefonica :|, me dijo que podria tener el virus nachi.b y que lo mirara en alerta antivirus y que le pasara un antivirus online se lo pase y me lo encontro :| y todo a ido bien. :S que raro telefonica que me diga eso, ademas ese virus es por no descargarme las actualizaciones de windows xp con que ..... A BAJARSELAS SIEMPRE !! si no mira lo que pasa.

Usuarios habituales

  • _SpaWn_
  • NeoSky