¿que le pasa al emule?

NiGGaZ

Que le pasa al emule que ya no me encuentra casi nada, y con pocas fuentes y baja ahora poco... :S

Se que hubo un problema con los servidores y demas de edonkey pero es que cualquier servidor al que me conecto me encuentro muy pocas cosas comparado con antes, y no... no he formateado ni tocado nada... del dia a la noche paso, ya no se a que servidor conectarme para que me encuentre el mayor numero de cosas.

¿que le ocurre al emule?

dagavi

Nada, a mi me va igual de bien.

CaRaMoN

ami me paso tmb pero me baje otro tipo de emule .. (emule plus) y me encontraba bien las cosas :D

NiGGaZ

Gracias caramon puede ser eso.. voy a probar, ahora os cuento.

NiGGaZ

Pues nada tios... conecto a edonkey server nº 2 y pongo por ejemplo: a todo gas 3 y me salen muy pocos, y tengo puesto esta peli de un link de una pagina con calidad dvd y ni aparece cuando lo busco por el emule :S, coje fuentes pero no aaprece en la busqueda... que pasa sera el servidor al que me conecto? Ya he instalado la nueva version pero na de nada.

korko

prueba a buscar otras cosas tipo david bisbal o algo parecido, si te salen bastantes fuentes en lo que sea entonces el problema estará en que lo que buscas 'ta xungo pillarlo' xd, si te salen pocas fuentes con eso tonces si que tendras un problema :o.

saludos

NiGGaZ

Pongo david bisbal y me salen 126 resultados, alguien lo puede probar por favor?

korko

305 me salen >_<

NiGGaZ

korko a que server te conectas?

dagavi

Conecta en un DonkeyServer:

62.241.53.2:4242
62.241.53.16:4242
62.241.53.17:4242
62.241.53.4:4242
62.241.53.15:4242

Y a la Red KAD (sobretodo).

Realiza las búsquedas por KAD haber que sale.

PD: No necesitas tener una lista con 100000 de servidores, solo con los de arriba (actualizar servidores desactivado) y la red KAD es más que suficiente

NiGGaZ

gracias dagavi no se... pero por arte de magia ahora las busquedas ya me encuentra como antes... 300 mas o menos, he borrado toda la lista de servers y he añadido solo esos ( los tenia ) y ahora me busca bien... :S que raro.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • dagavi
  • korko
  • CaRaMoN