¿ Qué Linea y que ADSL Wi-Fi ?

CD-R

Pues queria saber en que compañia darme de alta de linea (No quiero telefono) y en que compañia esta mejor el tema del adsl con wifi, routers que dan, calidad de la conexion, etc.

P.D. Creo que no llega cable etc, asi que supongo que debe ser alta de linea de telefonica y luego ADSL de "alguien"

erdanblo

¿No te habias dado de alta en Jazztel?

Sobre el post, si es ADSL, necesitas contratar linea de telefono (excepto con comunitel desagregado creo que no), el resto necesitas linea telefonica.

Sobre el WiFi, la mejor marca tengo entendido que son los Linksys, pero no conozco ninguna compañia que los ponga. Sobre routers en general, el Comtrend compatible ADSL2+ que por 35€ (+13.5€ de gastos de envio) que pone Jazztel está muy pero que muy bien y la potencia ya se la puedes ampliflicar mediante un AP o algo por el estilo... aunque la antena no es desmontable.

El router CT-356+ (lo tengo yo) es de lo mejorcito para p2p no se queda colgado, va muy bien, tiene QoS que sirve para dar prioridad a un determinado tipo de tráfico, por ejemplo tienes el emule puesto y el CS y puedes priorizar el CS para que no te vaya lagueado ni nada por el estilo... buff una pasada :)

Pd. Si es por el precio de instalación de la linea telefonica, www.telefonicaonline.com , hasta 31 de Enero, la instalación hasta el punto de terminación de red (P.T.R) es totalmente gratuita y sin compromiso de permanencia.

CD-R

no es para mi, es para una amiga, pero no tiene telefono aun y quiere ponerselo solo para adsl, el telefono no lo usará, luego...solo me falta saber que adsl escoger, telefonica tambien? seria lo mas rapido en cuanto a instalacion supongo

erdanblo

Si quiere tenerlo rapidito y sin problemas está claro que Telefonica...

Jazztel funciona muy bien, pero "puede haber problemas" y si los hay... se tocan un poco los cojones en solucionarlo... además, puede que sean un poco lentos... yo solo comento por lo que leo en BA, algunas cosas es que dan miedo.

Personalmente, a mi me va de fábula, no he tenido ningún problema y desde que llame por telefono han tardado 25 dias en darme el servicio desagregado. Si es ADSL 1 MB, supongo que a lo mejor tardan mucho menos.

La linea telefonica tiene que tenerla con Telefonica, si no no te dejan contratar ADSL ninguna compañia, ya que el ADSL. Si no quiere telefono, la única opción seria el cable, pero si no tiene cobertura...

CD-R

Ok, eso haremos pues muchas gracias por todo erdanblo, siempre ayudandome :D

erdanblo

De nada ;), si tiene disponible ADSL2+ de Jazztel y no le da miedo el poder perder el telefono (es decir, que si tiene problemas... poder dar de baja y perder el numero), yo me pondria en Jazztel, porque está muy bien de precio :)

CD-R

supongo que de momento cogerá adsl y telf de telefonica, con router inalambrico para el portatil y haber que tal va

Usuarios habituales

  • CD-R
  • erdanblo