Que me devuelvan Mis FPS !!!

Gasolina

Desde que sacaron la 1.6 mis FPS han bajado de 60 ( que no eran muchos) a 30-40 y con bajones.
No puedo jugar nada bien. Mi Pc es el Siguiente:

Intel Celeron Tualatin 1333MHz
512 Mb de SDRAM
Tarjeta Grafica Hercules 3D Prophet 4000XT 32Mb

(El Micro y tal lo cambiare en Mayo o asi, ya se que es poquillo xD)

Queria que me dijerais cuál de estas tarjetas me daría buenos FPS (mas de 60 Plz xD)y podria rular con el HL2.

He aqui algunas opciones:

CLUB 3D Radeon 9600 Pro 128Mb SDRAM-DDR Memoria 600MHz
(Retail, TV-Out, DVI) ......................... 169€ Alternate

GigaByte GV-R9600 Pro 128Mb SDRAM-DDR
(Retail, TV-Out, DVI) ........................ 179€ Alternate

Hercules 3D Prophet 9600 256Mb SDRAM-DDR
(Bulk) SIN INFORMACION DE ESTA

ABIT FX5600 DT 128Mb SDRAM-DDR
(Retail, TV-Out, DVI) ........................ 150€ Alternate

ASUS V9560 VideoSuite 128Mb SDRAM-DDR (me gusta esta muxo, 400, 400 y 525MHz de memoria, aprece buena version de 5600 y wena marca, asus.
(Retail, TV-Out) ................................ 169€ Alternate

Espero vuestras respuestas para salir corriendo a por una.

PD: ke tal es alternate en envios, pagos, etc?

MUUUCHAS GRACIAS

UN SALUDO.

ErmacVassili

la 9600Pro parece ser la mejor opcion entre las q mostrate, la hercules es muy buena, al igual q gigabyte

revisa la configuracion en el video, no le puedes pedir demasiado a esa PC, y 60FPS en HL2 quiza sea dudoso en ese PC, yo para jugar HL2 diria q seria bueno una:

2500+
MoBo Regular
512MB RAM
9600XT o mas

eso para jugar ;) aceptable...

Gasolina

Mas que el HL2 yo lo ke pido a ser posible son unos buenos FPS en el Counter-Strike 1.6. AMi la Hercules me parece que esta muy bien pero no da especificaciones la WEB, entonces como que hay dudas :D.

La FX esa si me tirara bien en el CS la piyaria agusto porque ademas he vistro que tiene buena refrigeracion, o eso parece.

Las CLUB3D nose que tal van aunque ami las marcas que me parecen mejores son Hercules y ASUS jejeje.

Venga un saludo.

gAwL_2k3

si tienes prisa pilla una herc 9600 pro, si no, esperate a las 9600 xt, o a la 9800 SE a ver ke maravillas se hacen con ella, y ambas entre 200 / 300 €

Gasolina

No es tema de prisa, es tema de pasta, ke como piyare mi regalo de Navidad por adelantado :D pues eso, puedo comprar ahora cualquier grafica pero eso, como mucho por 180€.

Por cierto, en varias tiendas de UK por internet he visto unas Hercules 3D Prophet 9600XT 256Mb bastante baratitas la verdad. Que pena que en españa no tengamos tanto mercado :D.

Un Saludo.

BEDI

aver si nos entendemos, si kieres q te tire bien el CS dejate de graficas y cambia el procesador, q te ira igual con una radeon 9800 q con una geforce 2TI

Ahora, si kieres q te funcione bien el HL2, cambia el procesador y la grafica a una 9600PRO por lo menos

saludos

Gasolina

De graficas no, BEDI, con la ke tengo no puedo jugar agusto, y he probado el CS con un 1600 y tampoco, y de toas maneras esta grafica con casi lla 3 años esta para jubilar, ya que me da fallos en bastantes juegos, asi que tengo que cambiarla casi inminentemente, xk el procesador aguanta, pero la grafica en unos meses PETA xDDD.

PD: Saludos a ti y a toa esa peña de TJ xDDD

ErmacVassili

y q t hace pensar q una 9600pro no va exelente con CS???

yo tengo un pana con un celeron 2,x (2,2 creo) GHz
256MB RAM pero de la PC133 x_X!
una GF4 MX440

y el CS 1.5 siempre le da 100fps
en el 1.6 le deberia dar por lo menos 60fps

y una 9600pro ni se diga...
y el HL2 ahora va mejor con 9600pro

la refriegeracion de las asus parece ser exelente, al igual q las abit y MSI. pero la cosa es q esas tarjetas horita quiza no sean una buena opcion.

yo me iria por la hercules 9600pro, y si das chance una 9600XT de ASUS ;)
te ira mejor q con la 5600 (ahora), creo yo...

BEDI

aupa gasolina, veo q te acuerdas de mi. Pos si, esa tarjeta esta viejita la pobre, pero lo q keria decir es q el CS tira mas de procesador.
Yo q tu me dejaba de actualizar ese ordenata y speraba a ahorrar o lo q sea pa comprarme un nuevo, de lo contrario una 9600

Por cierto hace 5 dias se me kemo mi keriada TNT2 ultra y hace 3 dias se me a chamuskado el ventilador del procesador (AMD k7 500 :p) Me pillao una radeon 9200 pa ir tirando pq necesito el ordenata, asta el año q viene q me pille uno nuevo. por cierto antes pillaba 900 puntos en el 3dmark2001 y ahora con la radeon 9200 pillo los 3000, no ta mal y eso q la tengo a agp 2x :p

Benga tio saludos

BeSaiD

ten cuidado, yo tuve pinchada una ati 9500 en mi pc durante 1 dia y no es q me haya rendido de maravilla en mi p4 1,3ghz en el cs...

Tienes q tener una buena placa base para q te vaya bien, pero seguramente mas q tu tarj te dara ^.

Ad+ es mejor en vistas a la futura actualizacion de tu pc.

Gasolina

Bueno, ya veremos que se hace. Ya os digo que mi procesador lo he tenido a 1600MHz sin problemas a 37º de Temperatura asi que bueno, aguantara.

Como ya he comentado arriba hacia la primavera pillare un buen procesador y una buena placa lo que ahora quiero es una buena grafica para jugar al cs sin problemas, al menos con unos 60-70 FPS, si es posible, despues ya hablaremos.

Supongo ke pillare o la Hercules (porque es la marca que tengo y me ha ido excepcionalmente estos casi 3 años) o la FX5600 que esta bien de precio, buena refrigeracion y es de marca ASUS, que me parece una marca que esta escalando bastante en el mercado con sus productos de calidad.

Gracias a todos y tendre en cuenta alguna respuesta mas que me deis.

Muchas gracias y un saludo ! ! !

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • BeSaiD
  • BEDI
  • ErmacVassili
  • gAwL_2k3