Que me recomendais??

D4rk_D3m0n

Tengo un portatil hp con las siguientes propiedades: Intel Core Duo CPU T7250 2.00GHZ
RAM 2GB
Windows vista Home Premuim sp2
Mobil Intel GMA X3100 358MB

bien aora mi siguiente pregunta es ¿Que me recomendais instalar el xp sp3 o dejarlo como est?
si alguien me podria dar algun apoyo en como formatear mi ordenador para despues instalar el xp sp3

Gracias y Saludos

Saharabbey

Con esas especificaciones (2GB de RAM) puedes poner el que quieras, según gustos. A mi particularmente Vista me parece un truño, y sigo con XP / Linux.

#3 Tan solo mete un CD de Windows XP y sigue los pasos, es todo gráfico una vez que has escogido el tamaño de particiones etc. El único problema que te puede surgir es si tienes discos duros SATA, que WinXP no los reconoce por defecto y necesitarás un cd/usb/diskette con los controladores necesarios para tu placa base. Para poder cargarlos pulsa F6 mientras se carga la instalación de Windows XP (Mientras abajo sale "Pulse F6 para instalar dispositivos SCSI de otro fabricante..." o algo similar).

D4rk_D3m0n

muchas gracias por tu aportacion alguna ayuda en el tema del formateo?

#2 necesitaria mas soporte en el tema de un disco duro medio lleno con el windows vista instalado
como lo formateo dandole a la opcion de formateo k ahi en el disco duro cuando le das un click derecho?

3 meses después
Bayzeck

Incluso si el disco duro esta vacio vas a tener que formatearlo antes para instalarle lo que sea. El cd de windows te lo hace todo, a no ser como ha dicho el compi de arriba, que tenngas el disco duro en sata. Que ya tendras que hacer lo que te hadicho #2

ShaDoWwWw

yo te recomiendo qe te pases a XP, vista es = kaka! xD

wpotro

Con eso puedes poner windows 7 tranquilamente, y te irá de coña.

Piensa que me compré un ultraportatil hace poco, me venia con windows xp, y a la semana estaba yo ya tan contento con mi windows 7, que en comparación con tu portatil, un ultraportatil es una mierdecilla.

Go 7

spAhs

te puedes descargar windows xp con los drivers sata integrados....

Usuarios habituales

  • spAhs
  • wpotro
  • ShaDoWwWw
  • Bayzeck
  • D4rk_D3m0n
  • Saharabbey