Que mejorar de este PC

A

En lugar de una raedon tengo la GTX 780, yt tambien un disco duro ssd kingston de 500 tampoco soy un jugón maniático....

El uso principal del PC es usar para programar PLCS es decir TIA portal

También he de decir que el monitor que tengo es este https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2913wm-29-led-ips

Tenía pensado en buscar de segunda mano por 20€ dos ram de 2x4 y hacer 16g ram

Otro de los problemas de este PC es que suelta mucho calor y hace bastante ruido.

GasaiDovis

Dejalo en el punto limpio más cercano.

8
Mrolex

para ver videos de youtube a 720 esta bien

n3On

Kike_Knoxvil

No es que haya usado TIAportal, pero estoy seguro que con eso no lo mueves nada bien; más si es una versión moderna

p0MeL0

Si para el uso que le das te sirve, yo además de ponerle 16gb de ram le pondría un ssd; y si dices que se calienta y hace bastante ruido, le cambiaría los ventiladores por unos decentes (los Arctic F12PWM son baratos y van bastante bien). Con lo antiguo que es ese pc, poco mas puedes hacer sin meterte a cambiar placa+cpu+memoria.

1 respuesta
Eless4r

Las unicas mejoras sin "inversión" son la RAM, una limpiecita wapa, cambiar pasta térmica si tiene la misma edad que el PC, y unos ventiladores más silenciosos.

Kike_Knoxvil

Acabo de buscar y como especificación mínima para una versión del programa que no es tampoco la última te pide un procesador de sexta generación de intel, yo personalmente no creo que te sirva ese procesador tan viejo

1 respuesta
Loker

Está todo desfasado, las posibles mejoras que puedas hacerle a eso no son rentables.

1 respuesta
LordPython

#6 la respuesta es la más coherente, con inversión mínima. . Un poco de amor y una limpieza completa de la caja, placa, etc se agradece, además de 3en1 a los ventiladores o cambiarlos si siguen sonando mucho. Ese procesador es uno de los historico por rendimiento pero tiende a ser "calentorro", si lo puedes controlar con un buen disipador mejor. Yo le sacaria jugo unos años más si ese es su uso principal.

Loler

De rendimiento la verdad que el micro ese esta bastante bien pese a tener 12 años.

Mira una comparativa entre tu 2500k overclockeado y el 11400F

Sí, el 11400f es mucho mejor, pero es normal, son 10 años de diferencia, aun asi, el 2500k oceado da resultados decentes en juegos actuales.

Pero si lo overclockeas habria que cambiarle la grafica, y seria un poco tirar el dinero, seria mejor un pc nuevo.

1 respuesta
A

#11 #9 #8

Hola gracias a todo por las respuestas, creo que lo mejor va a ser pillarse un pc nuevo para esos menesteres.

Sobre que cantidad de euros hablamos que me tengo que dejar para poder manejar bien el TIA PORTAL y quizás algún juego.... Aunque el único juego que jugaría seria el GTA cuando salga.....

Bueno mas que nada es para hacerme la idea cuantos euros, porque no tengo ni idea.

intelntl

El mismo PC que tuve yo en 2012

1 respuesta
Vandalus

#13 idem, lo alargue casi 7 años y al final se quedo con una 1060 6gb. Finalmente se la regale a un familiar que juega al fornite encantada xD

alb3rtpr0

Todo xd

Usuarios habituales

Tags