Que memoria usa esta placa?

Namaris

Neceisto realizar un pedido de unos 100 modulos de ram para esta placa: OptiPlex GX260

Es de los ordenadores clon estos de Dell para los centros educativos (instituos, etc).

El caso esque simplemente mire cn el Everest en uno de ellos la marca y modelo de la placa para ver por Internet la ram que usan porque en el Everest no me lo ponia.

Bueno y buscando he encontrado esto:

<br> SDRAM (synchronous dynamic random-access memory [memoria dinámica sincrónica de acceso aleatorio]) de velocidad de datos doble de 200 y 266 megahercios (MHz)

Fuente:

http://support.dell.com/support/edocs/systems/opgx260/sp/ug/specs.htm#1110653</br>

El caso esque no estoy seguro como buscar el modulo que le hace falta....¿Seria SDRAM de 200Mhz Pc2100? o seria otro??

Ayuda pls que es muy urgente y no me puedo equivocar porque hay que pedir 100 modulos y como halla fallo me crujen.

Gracias, un Saludo :)

TnB

yo que tu probaca con una pc2100, de todas formas lo unico que te pasaria con un pc3200, esque te lo caparía a 2100, es decir de ddr400, a ddr266, sin embargo yo tu cogia un modulo tuyo si esque posees ddr400y haría la prueba para evitar fallos.

Dek0

Porque no llamas o escribes un correo a Dell para que te lo gestionen ellos?

Namaris

#2 ¿eso es cierto? pensaba que si la placa pide Pc 2100 y le metes otro que no sea PC 2100 no te lo coje y punto....*-)

Aun asi necesito saber con seguridad el modulo que usan, #2, ¿Podrias mirar en la web esa si es SDRAM 200/266 ?

neo-ns

coje el cpu-z

i te dira la marca modelo etc de las ram,

supongo k seran sdram 200 mhz pc2100

Namaris

Me lo he bajado y lo estoy probando en mi pc que es otro y veo que solo dice el tipo, osea DDR2 , tamaño (1024Mb) y frequencia con los tiempos de respuesta peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.....no veo donde pone lo de PC2100 o 3200 o 4900 etc etc..

Usuarios habituales

  • Namaris
  • neo-ns
  • Dek0
  • TnB