¿ Que Moden Comprarme ?

SoNiC_

Esta es mi cuestion, esque mirar, me gustaria saber una cosa q tengo la duda desde hace tiempo. si me compro un moden adsl conque tenga una linia normal, ¿¿me iria el moden ?? no quiero mas velocidad pero ya que me compro un moden pos me lo compro weno, asin q eso si me compro un moden adsl me iria en linia normal ?? esque tambien loquiero para poner el ordena de mis padres a internet y navegar a la vez.

FELIZ NAVIDAD

Z

no

J

Zehcnas porque no va a ir ?? yo creo q si funcionaria, no pillas la velocidad de adsl pero creo q con esa linia si te tiraria.

AlFURy

a ver un modem adsl funciona con linea analogica del tipo x-dsl pero ojo no funciona como uno de 56Kb ; las limitaciones las imponen las empresas que dan servicio de internet, me refiero al ancho de banda; un modem de adsl realiza una modulacion analogica no digital como las del tipo rdsi, pero unicamente sirve para lineas de tipo adsl; si te refieres Bueno por ese aspecto y si vas a seguir teniendo una linea de 56 Kb comprate uno normal y punto de 56Kb.Un saludo y feliz navidad tambien

Z

pues mira si lo q quieres es una respuesta sencilla de porque no irian, no trabajan en las mismas frecuencias.

Z

alfury , los modems rdsi no modulan ni demodulan ... es mas se les llama modem por asociacion pero no lo son

Wycliffe

comprate uno creative externo :D

SoNiC_

buff eske los externos wenos valen casi igual q los rdsi o adsl, por eso digo si rularia el adsl en una linia normal.

Z

pos como te he dicho antes lo siento pero NO

DJDeadJaume

No puedes ir con un modem de ADSL con linia de 56k, si quieres un modem comprate un us.Robotics de 56k son los mejores te lo digo pq tengo uno, ahora mismo roto i me traen uno de nuevo pero, como tengo la ADSL pedida no me sirve. Si quieres un modem bueno un US Robotics por menos precio un Creative que sea serial pq los usb no rulant tan bien.
Yo de ti me compariua uno bueno pq sino no...

Esclarecedor

Sera por eso que las lineas RDSI don Digitales y las RTB (las normales) analogicas.
Quiza sea por eso tambien que al emitir la RDSI una señal digital no tiene que modular, ni desmodular nada por que no trabaja con una señal de tipo Onda, vete tu a saber pero tampooc cuesta tanto explicarlo zehcnas hijo.

            Respecto a lo del modem si al final decides seguir usando tu linea RTB, pues un 3COM, lo de externo o interno ya dependera de tu sitio y de tu economia. Aunque te recomiendo que les comas la oreja a tus padres y te pillen un conex. por cable, piensa que si la bandaancha española es una mierda, la estrecha que es la que usarias tú es de chiste tercemundista. 

         Digan lo que diagn Africa empieza en los pirineos.
AlFURy

tio lo se creeme, yo nunca he dicho que modulen ni nada eso los rdsi.....he dicho que son digitales , y obviamente una modulacion no es lo que llevan a cabo...nunca he dicho eso pero los analogicos si y lo se de buena tinta, estudio ingenieria informatica.... bueno un saludo
pdta: ha sido una confusion de terminos ya que la tecnologia digital no tiene que ver todo con la analogica pero recordar que hoy en dia el ordenador mas rapido que existe es analogico

SoNiC_

DJDeadJaume quiero uno externo, pero , dime cuanto te costo el robotibs ese q ping tenias en el cs y a cuantos kas te bajaban las descargas plizz.

AlFURy

por muy buen modem que tengas de 56 Kb siempre te va a ir a 56 Kb ni te va a ir mejor en el cs ni nada ahi estas confundido tio ni por supuesto te va a ir mas rapido eso depende de la linea que tengas contratada; un modem puede funcionar mejor me refiero en terminos por ejemplo que no se cuelgue mucho pero al fin y al cabo sigue dependiendo de la linea .... un saludo

Z

alfury

esto es lo q has dicho "un modem de adsl realiza una modulacion analogica no digital como las del tipo rdsi"

y esto es lo q querias decir "un modem de adsl realiza una modulacion analogica, no digital como las del tipo rdsi"

Los signos de puntuacion a veces despistan.

PD: Toy en mi 5º año de ingenieria informatica

Usuarios habituales