Que monitor comprar?

VIPER

Me podiais decir que monitor puedo comprar con 300€??

L

Yo tengo el sony A230, va de lujo y 300€ justos

H

el que te de la gana.19 pulgadas y que no sea plano

R4g3

Samtron 17 " bueno, bonito y barato ;)

Yuen

y que no sea plano ??? xDDDDDD
que problema ay con los planos ?
prefiero tener uno plano, que es el que tengo, antes que tener el tipico monitor, que es como un armario....
los TFT van de lujo... TFT PoWaA

E

Mitsubishi diamondplus 74 sb.

Es el mío y funciona de maravilla. Tiene 3 años de garantía In situ, los 2 primeros te lo cambian por otro nuevo, al tercero te lo reparan y todo ello en 24 horas. En cuanto a características técnicas, te remito a:

www.umd.es

Allí lo puedes encontrar. Yo elegí este monitor entre: Lg E700B, un Hyunday QV7nosequé y un Samtron..... y por calidad y prestaciones me quedé con éste.

Suerte...

-_IsiLDuR_-

Viper siskeres Precio calidad no dudes en Comprarte el ke tengo: un Pr@view de 19" CRT y por menos de 45 billetes, wueno por muxo menos de 300 € jiji sorry :O :O

oFF-sIDE

Cualquiera de pantalla plana (TFT no es lo mismo, no compres TFT) a ser posible con buen refresco. Con ese dinero tendras de sobra.

Yuen

si te pillas un buen TFT de 600 € el refresco tmb se te kedara corto ? o te rulara igual que un monitor normal ? o mejor.. xD

NoRth_FaCe

yo te aconsejo un monitor de 19" de samsung 955 DFX Tubo Plan ese esta bien aunq vale 325 € :)

pred1cad0r

yo tengo una pantalla TFT 15 pulgadas... no muy cara tirando a barata y m va como cualquier monitor normal... eso d q deja estela y q el refresco es menor es mentira.
Yo no lo digo sin saber... simplemente tengo uno y m va como mi anterior LG de 17pulgadas y cristal plano

dicon

Plano es con la pantalla plana y TFT son de los delgaditos , los planos roolz , pero los TFT en algunos juegos difuminan en serio eso son para windows y peliculas , si no mira a los pros ... que monitores usan , si te enteras de la marca de los de la CPL ponlo aqui y si no es muy caro pillatelo que seguro que son buenos

E

Los monitores de CRT hoy por hoy rinden mejor que los de TFT (no hay más que mirar los monitores que se utilizan en los estudios de diseño gráfico, que suelen ser de TFT).

Además si un monitor de TFT lo volteas un poco ya no ves bien la imagen, cosa que en un CRT no te ocurre lo mires por donde lo mires.

Ya se está estudiando (y tb reduciendo esto) haciendo las celdillas del gas que se ilumina para crear los pixels más pequeños, pero de momento los logros no son muy grandes (que yo sepa).

TFT está bien para oficinas o trabajar todo el día con imágenes prácticamente fijas y con poca resolución. Además que dañan poco o nada la vista, cosa que los CRT sí. (Opinión mía).

Un saludo ;).

G

Veo que por aki la gente anda un poco pegada. En la tecnologia TFT lo unico que importa y diferencia un monitor de otro es el CONTRASTE y el BRILLO. Cuanto mayor tenga estos dos valores mejor será el monitor.
No te fijes en resolución o refresco, eso no sirve para nada en Tecnologia TFT. Ya que los pixell ya estan pintados fisicamente en la pantalla y no se producen por el refresco como en los CRT.

Un buen monitor seria: Contraste > 500:1
Brillo > 250m2

Walach

el mio

tig0ti

yo tengo una tft.. y el maximo refresco es de 75Hz, osea 75fps en el cs, pero es mazo bonita :D

44

uno de 19" opara ver todo dpm

Samsung SM 955b por 300€ mas o menos

IAF

busca en el pcbox, io de tu antes valoraria la grandeza i calidad de resolucion q no pijerias

19 años después
erjoz3

Buenos dias,

Que me recomendais en ultrawide para el iracing por unos 500 max.

Gracias

1 respuesta
verseker

#19 TFt powa hijodeputa que no has leído?

1

Usuarios habituales

  • verseker
  • 44
  • tig0ti
  • Elgor
  • Yuen
  • R4g3
  • hank