¿Que monitor comprar?

alblanesjr

Buenas, tengo de presupuesto unos 250-280 euros. Por este dinero que monitor podria comprar para la habitacion???

Lo usaria para conectar el portatil mediante HDMI y tambien la PS3.

Gracias

derek-

Yo tambien necesito un monitor de hasta 300 euros asi que a ver que recomendais :D

-MakeA

Benq V2200 Eco

edit: no se si habra bajado, hace unos 2 meses me costo 165€

CybeR

Qué diferencia hay entre el V2200 normal, eco y el H?

Yo estaba pensando en pillarme el v2400

-MakeA

el 2400 ya es pasarse creeme xD

cortes

hey como mola ese toque cool de el cacharro verde...xD

alblanesjr

Se me ha olvidado decir que me gustaria lo mas grande posible, de 24" por ejemplo

NeO_PedritO

#6 Que se supone que es eso? Dan ganas de tocarlo y estirar a ver si se rompe :D

CybeR

Para poner notas xD

Prava

Y para poner el rollo de papel higiénico que todo MVidero tiene encima del escritorio...porque tenemos mucha tendencia a resfriarnos, claro :clint: :clint: :clint: :clint:

NeO_PedritO

jajajajajajajajajaj :D

insisto, si es de goma yo lo usaria para estirar a ver cuanto aguanta xD

alblanesjr

me da que voy a por el v2400

cortes

sera de plastico duro lo mas seguro xDDD

siento romper tus ilusiones pedrito...xD

erdanblo

Yo lo uso guardar los tornillos y monedas sueltas xDD.

Pero sí, es un poco inútil xDDDD.

Y es rígido.

PD. V2200 Eco.

NeO_PedritO

#13 #14 De malas personas esta el mundo lleno :(

ARK4NG3L

Si te sirve de algo yo me compre el v2400 eco led hará un par de meses y estoy más que contento con él.

Pasé de un CRT de 19'' a éste, cuando lo veía sobre la mesa recién puesto pensé:

"vaya pedazo de monitor gigante me pillado, me habré pasado?"

Pues no, es solo acostumbrarse, como todo. Ahora lo veo normal xD

No soy un experto en monitores, ni mucho menos, pero mi opinión es simple: "Es una buena compra".

Si quieres saber más y ver fotos, mírate alguna review, que las hay tanto en castellano como en ingles.

PD: La cosa verde, el césped, es de plástico duro y Sirve para poner notas entres las hiervas. Se puede levantar y quitar dejando así una especie de cuenco y, a su vez, también se puede quitar el plástico blanco que está levantado hacia arriba en forma de volcán, dejando así la superficie un poco más plana.

Yo personalmente tengo una rana de origami (de papel) y la tengo encima del césped ^;

katshu

Yo tengo el Benq G2412HD, 24", FULLHD, HDMI, lo tengo para el pc y la PS3 y me costo unos 220 en verano en appinformatica, no se si habra bajado de precio. Estoy super contento con el monitor

erdanblo

A mi lo que no me gusta de los V2200 (el mio) / V2400 (igual pero en 24"), es que el color desentona completamente con el resto (las cajas suelen ser de colores oscuros), además de que al tacto, parece hecha de materiales malillos (no es como los TFT con plásticos asi con el tacto brilloso y liso, etc...).

Vamos esteticamente, a mi me parece muy feo. En cuanto a calidad, no soy ningún experto, pero yo estoy satisfecho. Si acaso los ángulos de visión, aunque al ser un TN es normal (y este dentro de lo que cabe te pones de lado y sigue viendose bien, si acaso pierde mayor calidad mirandolo desde arriba).

En mi opinión (y según reviews) el negro, es bastante negro, y el blanco, también es bastante blanco, asi que sin problemas. Y yo problemas de ghosting no he notado apenas.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • katshu
  • NeO_PedritO
  • cortes
  • alblanesjr
  • CybeR
  • -MakeA