¿Qué monitor elegir?

B

Un amigo se va a pillar un monitor y ha estado mirando y me ha dicho que los que más le gustan son estos:

LG L1918S-SF 199€ -> ventajas:respuesta de 5ms, precio. Desventajas:no tiene DVI, bajo contraste 700:1

LG L1919S-SF 217€ (199 en alternate) -> ventajas: alto contraste. Desventajas: No tine DVI

LG L1952s-SF 229€ (219 en alternate) -> ventajas: alto contraste, entrada DVI. Desventajas: precio.

¿De esos 3 cuál os parece mejor? ¿Alguna otra recomendación?

-Enigma-

io tengo un LG L1950SQ 19" 8ms y te lo recomiendo muxisimo, lo unico el precio, creoq fueron unos....240 € o cosa asi, pero merece la pena.

B

#2 Hombre, yo creo que de 200 a 240€ no creo que le importe mucho (puestos a pagar...).

¿Alguna sugerencia más?

c0ng0

entre 8 y 5 ms no ay demasiada diferencia...

y perdonad mi ignorancia, pero qe es el DVI

esqe yo comprare monitor en breve y tenia pensado gastarme aprox unos 200€ tmb

erdanblo

DVI es la conexión. Esta DVI que es digital y se supone que tiene mayor calidad, y VGA que es analógico.

Para usar DVI tu gráfica tiene que tener ese puerto (suele ser blanco).

c0ng0

ok pero eso no es olo para los lcd??

W

Aprovechando post y sin que vaya sobre monitores, es que he puetso un post en la guia de ordenadores pero no contestan, hago cpy paste:

Buenas, me gustaría que me recomendarais una fuente de alimentación ya que la mia murió este sábado después de estar 3 años aguantando el pc desde las 8 hasta las 00 con la mula, bittorrent, haciendo pc server, etc.

Era una Levicom X-Alien Black 450W.

Bien pués en el curro me pillé una ANTEC de 430W porque pasaba de genéricas... me costo 60€.

Ovbiamente solo me la he cogido para poder usar pc mientras pillo otra, (la fuente la puedo devolver en 15 días).

Bueno pues me gustaría que la fuente fuera MUY MUY MUY silenciosa y que pudiera aguantar bien todo esto. (aunque la ANTEC 430W ya lo aguanta, pero como seguramente me cambié la gráfica a una 8800 pués ya aprovecho)

PC:

AMD 3200+ 64b Winchester skt 939 512k L2
DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
2x512 DDR 500Mhz A-DATA VITESTA Dual Channel
XFX 6600GT 128MB DDR3
HD S-ATA MAXTOR 160GB
HD Samsung 30GB IDE
NEC DVD +-RW 16x
LG DVD 16x
Floppy

7 Ventiladores en caja de 8cm
1 Papst 12 cm en cpu con XP-120
2 Ventiladores en HD S-ATA

(esto viene inc en las piezas)
DFI - Venti chipset
GForce - Venti

De momento la ANTEC 430W aguanta sin ningún problema osea que con 430W mínimo ya irá bien pero como he dicho más adelante pondré una gráfica más potente.

Que fuente me recomendais que sea hiper megasilenciosa porque con tanto ventilador... hacer muchisisisimo ruido el pc xD parece un avión al despegar.

Si puede ser que el precio ronde los 60€ más o menos.

Gracias

festi

Este monitor lo tengo yo y va muy bien, tiene solo 2 ms y por 254 euros merece la pena: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V3LC17&showTechData=true#tecData

Polkuand

Creo recordar que el LG L1952 SF, NO tiene DVi.
La única diferencia del 1919 al 1952 es el contraste (1400:1 por 1600:1).

Creo recordar dije arriba. Decidme si me equivoco

saludos

B

Hace un rato me ha dicho esto:

en el carrefour venden un LG 1953-SF
contraste 2000:1
brillo:300:1
respuesta: 5ms
angulos de visión: 170º ambos
salida RGB
precio: 189€

se va a notar mucho lo de tener o no el DVI?, porqué parece una ganga y es muy difícil encontrar monitores de marca con DVI y que ronden los 200€

Si alguien sabe contestarle... xD

Usuarios habituales